5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo

Fuente:

5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo

El pasado sábado tuvo lugar en Monteagudo el 5ª encuentro de liga regional de tenis, entre el Club de Tenis Monteagudo y el Club de tenis Kuore de Totana. Los partidos comenzaron con la categoría de Benjamines, donde Ángel Robles, Sergio Salas y Eva Martínez arrancaron marcando la diferencia ganando todos sus partidos, también debutaron en sus primeros encuentros Jaime Cánovas, Lucía Romero y Pablo Fernández Rufete-Ibañez que poco a poco van cogiendo confianza. A continuación se pasó a la siguiente Categoría de Alevines donde pudimos disfrutar del reñido partido de Paula Martínez Viváncos que se le escapó en el Tie Break, la templanza y consistencia de jugadores como Pablo Cánovas, Alejandro López, Victor Martínez y Paula Martínez, los cuales también se hicieron con la victoria sin olvidar a nuestro alevín numero 1 que a pesar de que no pudo ser sus ganas de mejorar y aprender a seguir luchando de principio a fin le auguran un gran camino.

Por otro lado, en la segunda parte del encuentro donde debutan nuestros jugadores sub-15 y sub-18, debemos destacar el avance de nuestros mayores puesto que han mejorado en aceleración, velocidad y garra en la pista, cada día van siendo mas capaces de controlar la presión, mantener la concentración y aprovechar cada punto, aplicando jugadas tácticas para provocar los errores en el contrario por lo que todo ello ya se está haciendo de notar en los resultados, haciéndose con la victoria Pilar López, Javier Campillo, Andrea Gómez y el dobles de Alberto Martínez y Pablo Campillo. No me gustaría terminar sin hacer mención a Pedro Robles y Mª Ángeles Espejo jugadores que aunque en esta eliminatoria no pudieron ganar van haciendo grandes avances y son esenciales en nuestro gran Equipo Familiar Kuore.

Finalmente agradecer a Jaime Brunett (preparador Físico)y Juan Antonio Martínez (Monitor Nacional de tenis) su trabajo diario en pista con los chicos y por supuesto a los padres excelentes que aguantan esos largos encuentros de liga con frio, calor, aire y nervios. Gracias por estar ahí, apoyando el deporte del tenis y la vida sana para todos nuestros tenistas Totaneros. Cada vez vamos dando mas “GUERRA SANA” en la Región.

5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo - 1, Foto 1
5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo - 2, Foto 2
5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo - 3, Foto 3
5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo - 4, Foto 4
5º encuentro de liga del Club de Tenis Kuore, que vence al el Club de Tenis Monteagudo - 5, Foto 5
Murcia.com