La VI Feria de Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana, del 15 al 17 de diciembre

Fuente:

Participarán de más de 50 comercios

Loading player...

La VI Feria de Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca en Totana se celebra este próximo fin de semana, del 15 al 17 de diciembre, con la participación de más de 50 comercios, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Consistorio totanero.

La concejal de Comercio, Antonia Camacho, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca, Antonia Victoria, presentaron, junto a otras propietarias de comercios de la zona esta nueva edición que lleva por lema "Ahorra comprando en un ambiente mágico".

Los comercios participantes y que instalarán expositores pertenecen a la avenida de Lorca y calle Sol; y ésta se inaugurará el viernes 15 de diciembre, a las 18:00 horas, con la degustación de mantellina y dulces típicos totaneros.

Además, durante todos los días este espacio estará dinamizado con actividades infantiles con un ambiente musical navideño y tendrán lugar importantes descuentos de productos variados para regalo coincidiendo con estas fechas navideñas.

La feria está promovida por la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca y contará también con artesanos de fuera del municipio, según explicaron.

La concejal de Comercio invitó a los vecinos y vecinas a visitar esta zona comercial del casco urbano de Totana y agradeció a esta asociación por dinamizar la vida comercial de la ciudad durante estos días tan especiales.

La VI Feria de Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana, del 15 al 17 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com