Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas

Fuente:

Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas

El Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, dentro de las diferentes actividades para la caridad, realiza una aportación económica a Cáritas - Parroquia de las Tres Avemarías y Cáritas - Iglesia de Santiago el Mayor, ambas sedes que proporcionan ayuda a personas con necesidades en Totana.

Formado por las distintas Hermandades y Cofradías de Totana, el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones ha destinado 1.600 euros para la compra de medicamentos para las dos sedes de Cáritas de la ciudad.

Las sedes de Cáritas en Totana –al igual que el pasado año, comentaron la necesidad en ayudas para medicación para las personas a las que ayudan, por lo que el Ilustre Cabildo depositó ayer, 27 de diciembre de 2017, el dinero mencionado en las Farmacias Ldo. Crespo Castillo (Mayor Triana, Totana) y Ldo. Martínez Serrano (Plaza de la Constitución, Totana). De esta forma, estas asociaciones podrán retirar medicamentos en su farmacia de referencia sin coste alguno, hasta llegar a la aportación mencionada.

Como viene siendo habitual, las Hermandades y Cofradías de Totana, además de sus propias actividades de caridad y buen-hacer a la ciudad, trabajan en conjunto para lograr un nivel de bienestar en los habitantes de Totana que necesitan ayuda básica para su supervivencia, destinando una cantidad de dinero en metálico para la compra de los útiles precisos que requieran las asociaciones de Cáritas de nuestra ciudad, ya sean alimentos, medicamentos –como en estas últimas ocasiones, u otros elementos, colaborando de forma desinteresada con las asociaciones locales que ayudan a quienes más lo necesitan.

Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas - 1, Foto 1
Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas - 2, Foto 2
Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas - 3, Foto 3
Las Hermandades y Cofradías de Totana destinan 1.600 euros a la compra de necesidades médicas para Cáritas - 4, Foto 4
Murcia.com