El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recoge las misivas y deseos de los niños y niñas

Fuente:

El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recoge las misivas y deseos de los niños y niñas

El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogió ayer las misivas, los deseos e ilusiones de los niños y niñas de Totana con motivo de esta tradicional festividad, una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dentro del programa de “Totana en Navidad. ¡Disfrútala!”.

Esta actividad se organizaba para dinamizar la vida social y dar ambiente navideño al centro de la ciudad dentro del citado programa de actividades culturales y sociales, en colaboración con las asociaciones y los colectivos de Totana.

Muchos niños y niñas de Totana redactaron sus cartas y las depositaron en los buzones habilitados por los carteros reales para tal efecto, y que serán remitidas a Sus Majestades en próximas fechas para que, con tiempo, los Reyes Magos sepan de los anhelos de los más pequeños.

La Federación de Peñas de Carnaval de Totana ha sido la entidad encargada de organizar la visita del Cartero Real, en la plaza de la Balsa Vieja, colaborando en la decoración de la actividad y mediante la aportación de animadores.

El Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas de Carnaval habían suscrito un convenio de colaboración para celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, así como otras actividades incluidas en dicho programa en este municipio durante estas semanas, entre otras, ésta.

El Cartero Real enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recoge las misivas y deseos de los niños y niñas - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Murcia.com