C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4.

Fuente:

Resultados fin de semana club Totana TM. 2ª NACIONAL GRUPO 9

C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4.

Victoria a domicilio del Totana TM en el primer partido de la segunda vuelta que sirve para seguir en la parte alta de la clasificación ocupando la tercera plaza y poniendo tierra de por medio con el cuarto.

Partido duro y sufrido hasta el final en el que los totaneros fueron más compactos que los murcianos que se jugaban mucho en este envite, pues de haber ganado, se habrían alejado de los puestos de descenso. Puestos de los que ahora solo les separa una victoria, aunque demostraron tener recursos para evitar problemas en lo que queda de esta segunda vuelta.

Comenzaron los locales ganando. Pedro se puso por delante 1-2 pero un gran Juanma Molina remontó con claridad.

A partir de aquí tres puntos seguidos de los totaneros. Montes ganaba 2-3 a Enrique Alarcón, Julián 1-3 a Eugenio Sandoval y Pedro 0-3 a Enrique.

El siguiente punto fue de nuevo para los murcianos. Julián cedía 3-1 ante Molina que otra vez demostró un gran nivel y ponía el 2-3 en el marcador general dando otra oportunidad a su equipo.

Pero Montes hizo también su segundo punto. Sandoval logró ponerse 2-1 pero reaccionó el totanero para ganar 2-3 y dejar el marcador general en 2-4.

El próximo fin de semana el Totana TM tendrá doble desplazamiento a tierras granadinas para enfrentarse el sábado por la mañana al Cortijo La Matanza de La Zubia y por la tarde al C.D. Huetor Vega. Sería muy bueno venir de regreso con al menos una victoria para afianzar el tercer puesto.

2ª NACIONAL GRUPO 8: DERROTA EN CASA DEL TOTANA PROMESAS.

TOTANA PROMESAS 3 -- DAMA DE ELCHE 4.

Derrota ajustadísima del Totana Promesas tras más de tres horas de un igualado partido que se perdió en el definitivo dobles.

Comenzó Domingo Jr. jugando bien. Agresivo y seguro ganó a Álvaro Pérez 3-0 aunque con parciales muy ajustados.

Santiago no podía con el Olugbenga. Ganó el Nigeriano 1-3 e igualó el encuentro.

Domingo Méndez estuvo muy regular y yendo a más ganó a Victor Gamboa en tres juegos.

Después Domingo Jr. tenía otra difícil papeleta ante Olugbenga. Logró arrancarle un juego pero no fue suficiente. De nuevo se empataba el encuentro 2-2.

El siguiente partido fue clave. El veterano Domingo empezó bien pero Alvaro Pérez logró arrancar el primer juego. Mejoró el totanero y se llegó al 2-2 pero el 5° juego fue para el zurdo de Elche lo que ponía a su equipo en ventaja 2-3.

Salió muy bien Santiago pero reaccionó Gamboa y manejando muy bien sus picos en el revés lograba ponerse 1-2 y adelantarse en el cuarto juego. Santiago siguió porfiando lo que le valió para igualar a 2 y anotarse el último juego ya con claridad.

Con el 3-3 se llegaba al dobles donde los gemelos Santiago y Domingo estuvieron muy cerca de la victoria pero finalmente Olugbenga y Álvaro Pérez se llevaron el quinto juego lo que cerraba el encuentro en el 3-4 definitivo.

Una lástima para el equipo totanero que con esta derrota deja el primer puesto de la liga que ahora ocupa el equipo de Alzira con una victoria de ventaja.

El siguiente partido de liga para el Totana Promesas será el próximo Domingo día 4 a las 10,30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche y el rival será el otro equipo de la ciudad de las palmeras, el CTM Ilicitano.

3ª NACIONAL. DERROTA EN EL DOBLES CON EL VETERANOS MURCIA.

VETERANOS MURCIA 3 -- TOTANA B 4.

Ajustada derrota del Totana TM en su desplazamiento a Murcia. Bajas en el equipo totanero que tuvo que echar mano del equipo de autonómica.

Jugaron por los nuestros Mariano Tudela, Gabriel Sánchez y Agustín Tudela que debutaba en esta categoría. Por el equipo local jugaron Rocamora, Paniagua y Smirnof.

Mariano demostró su buen juego y logró sus dos puntos ganando a Rocamora 0-3 y a Smirnof de forma apurada 2-3. El otro punto lo hizo Gabriel que ganó 1-3 a Smirnof mientras que cedió 3-1 con Paniagua. Por su parte Agustín no pudo puntuar en su primer partido en 3ª Nacional viéndose superado 3-0 por Rocamora y Paniagua.

En el dobles Mariano y Gabriel en los puntos clave no acertaron y perdieron los tres juegos 11-9, 11-9 y 12-10.

El próximo fin de semana el Totana B jugará en casa contra el equipo de San Javier que marcha primero en la clasificación. El encuentro será el sábado 3 a las 17 horas en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

EN D.H. AUTONOMICA DERROTA EN CARTAGENA.

ESCUELA UCAM CARTAGENA 4 -- ESCUELA TOTANA 2.

En D.H. autonómica el equipo de la Escuela del Club Totana TM salió derrotado en su desplazamiento a Cartagena por 4-2.

Jugaron Cayetano Rodríguez, Abraham López y Julián Cerón. Los puntos de nuestro equipo fueron logrados por Abraham que superó a Ismael Costa y Cerón que ganó a Luís López mientras que Cayetano esta vez se quedó sin puntuar. Mientras los puntos locales fueron 2 de Alfonso López (a Cerón y a Abraham), uno de Luís López y el otro de Ismael (ambos a Cayetano).

El próximo encuentro del equipo de la Escuela del Club Totana será el próximo Domingo 4 a las 11 horas en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana y el rival será el Eliocroca B de Lorca.

C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4. - 1, Foto 1
C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4. - 2, Foto 2
C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4. - 3, Foto 3
C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4. - 4, Foto 4
C.D. Murcia 2 -- Totana TM 4. - 5, Foto 5
Murcia.com