Torneo estatal Valladolid

Fuente:

Mañana Viernes a las 16 horas comienza en Valladolid el torneo más importante y el que más puntos da en el ranking tras los Campeonatos de España

Torneo estatal Valladolid

Esta temporada la RFETM ha separado las categorías absoluta y veteranos de este torneo y se disputarán todas las categorías de base desde benjamines hasta sub23.

Cuatro jugadores del Club Totana TM se han ganado plaza para participar en este torneo al entrar entre los 48 mejores del ranking nacional. Gabriel Sánchez y Pepe Carreño en categoría Alevín, Alejandro López en Infantil y Julián Méndez en Sub23.

El que más posibilidades tiene de alcanzar los puestos de arriba es Gabriel Sánchez. El año pasado hizo una gran competición y quedó campeón en la categoría benjamín. Este año lo tendrá bastante más difícil en su primer año alevín y parte de cabeza de serie en el grupo n° 6.

Los otros tres representantes de nuestro club ya tienen un gran premio con su participación y deberán competir a su máximo nivel y luchar por conseguir alguna victoria en sus grupos.

Las finales están previstas para el domingo 18 a las 14 horas.

Además este fin de semana comienza la liga de 1ª autonómica en la que va a participar un quinto equipo de Totana que estará formado por los más pequeños de la Escuela del Club. Esta primera jornada de competición será el sábado a partir de las 9 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Torneo estatal Valladolid - 1, Foto 1
Torneo estatal Valladolid - 2, Foto 2
Murcia.com