El colegio Reina Sofía celebrará su III Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 3 de marzo

Fuente:

El colegio Reina Sofía celebrará su III Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 3 de marzo

Por tercer año consecutivo, el colegio Reina Sofía abre sus puertas para celebrar su III Jornada de Puertas Abiertas con la mirada puesta en la escolarización de los alumnos para el curso 2018-19

La jornada de puertas abiertas se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 11:00 horas. En dicha jornada, pensada especialmente para los padres y madres con niños de nueva escolarización en 3 años, el centro pretende mostrar de primera mano la metodología de trabajo, así como los servicios e instalaciones que ofrece, incluyendo una cuidada y personalizada atención al alumnado en todas sus dimensiones con el fin de propiciar un desarrollo integral de nuestros estudiantes tanto en la faceta escolar como en la personal.

Los profesores y profesoras del colegio, que contarán con la ayuda de los alumnos, realizarán la visita, mostrarán las instalaciones, explicarán las actividades y proyectos innovadores que se están desarrollando actualmente, así como la organización del colegio y los planes educativos.

Comedor, conciliación familiar, aulas de apoyo, servicio de logopedia, equipo de orientación, programa de implantación de bilingüismo en Primaria y Secundaria, programa de innovación tecnológica "iPad en el aula", metodologías activas (trabajos por proyectos, trabajo cooperativo, gamificación), robótica, actividades extraescolares, etc… son algunos de los servicios y señas de identidad que el colegio ofrece y que son el legado que transmite a sus alumnos en una mezcla de tradición e innovación docente.

Para una correcta organización y desarrollo del evento, la Dirección del centro recomienda que los interesados se registren antes del viernes 2 de marzo mediante un sencillo y rápido formulario de inscripción disponible en la web del colegio www.rsofia.es.

Agradecemos de antemano vuestro interés y os pedimos que esta invitación la compartáis con vuestros amigos y conocidos. ¡Os esperamos!

El colegio Reina Sofía celebrará su III Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 3 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com