Framusa Garden Saltamontes en I XCM Calas de Bolnuevo

Fuente:

Framusa Garden Saltamontes en I XCM Calas de Bolnuevo

Ayer domingo se celebraba en Mazarrón el I XCM Calas de Bolnuevo tercera prueba puntuable para el open de XC maratón de la Región de Murcia, y que contaba con la participación de 300 bikers sobre un recorrido de 25 km y 400 metros de desnivel al que habria que dar dos vueltas para completar la carrera.

A las 9:30 daba comienzo la prueba sobre un terreno pedregoso, en algunas zonas técnico y rapido, y en el que un error se pagaba muy caro, cómo le sucedia a Gabri en el que una caída le hacía perder contacto con el grupo principal de carrera, con el que ya no podría conectar a pesar de sus fuerzos, y los de Manuel, para intentar alcanzar el grupo cabecero.

La plantilla al completo del Framusa Garden estuvo presente en la marcha, realizando todos una gran carrera.

Gabri completaría la prueba en el puesto 16 de la general y 6 elite, Manuel que completaría la prueba en el mismo grupo que Gabri, terminaba en el puesto 20 de la general y 3 máster 30A subiendo asi al  podium de la categoría. Antonio Ginés terminaba 32 de la general y 4 máster 30A. Andres Plazas finalizaría la prueba en el puestoy45 de la general y 13 máster 30B. Chavi terminaba 123 de la general y 21 máster 40A y Mario finalizaría la prueba 156 y 17 máster 30A. Ismael tuvo que retirarse en la primera vuelta cuando marchaba en buena posición por encontrarse indispuesto.

 

Framusa Garden Saltamontes en I XCM Calas de Bolnuevo - 1, Foto 1
Framusa Garden Saltamontes en I XCM Calas de Bolnuevo - 2, Foto 2
Framusa Garden Saltamontes en I XCM Calas de Bolnuevo - 3, Foto 3
Murcia.com