PADISITO agradece un año más a la Federación de Peñas de Carnaval la cesión de la gestión de la gradas

Fuente:

PADISITO agradece un año más a la Federación de Peñas de Carnaval la cesión de la gestión de la gradas

Desde PADISITO,  la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana, queremos agradecer un año más a la Federación de Peñas de Carnaval su gentileza y solidaridad por haber cedido la gestión de las gradas que se ubican en la Calle Puente a nuestra Asociación. 

Estas gradas se ponen a disposición del público en general para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de los espectaculares desfiles de Carnaval que se celebran en Totana, y que año tras año van a más. 

Son muchas las personas que a lo largo de los tres desfiles, han querido colaborar con nuestra asociación, y por supuesto disfrutar de estos carnavales, así que gracias a todas y cada una de ellas, que con este gesto han contribuído también a mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad y sus familiares.

Recordar que PADISITO lleva 25 años trabajando por este colectivo en nuestra localidad, y que con los fondos recaudados en la gestión de las gradas de este año, se podrá dar continuidad a los Programas de Apoyo y Respiro Familiar a Domicilio que cubre las necesidades de nuestros usuarios más dependientes, y también se cubrirán parte de los gastos del Campamento de Verano que PADISITO celebra en el mes de Agosto, destinado a usuarios con discapacidad intelectual.

Reiterar nuestro máximo agradecimiento a la Federación de Peñas, y en particular a su Presidente por su sentido de solidaridad y apoyo a este colectivo, y también a todos los voluntarios que nos acompañado en esta labor, sin los que no sería posible nuestra actuación.

PADISITO agradece un año más a la Federación de Peñas de Carnaval la cesión de la gestión de la gradas - 1, Foto 1
Murcia.com