El Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval destaca que el Carnaval 2018 ha estado repleto de actividades y muy participativas

Fuente:

Antonio García Martínez agradece a diferentes personas y colectivos por su implicación

El Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval destaca que el Carnaval 2018 ha estado repleto de actividades y muy participativas

"Un Carnaval 2018 repleto de actividades y participación de público en cada evento que hemos realizado", destaca Antonio García Martínez, Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana a través de las redes sociales.

Agradece a Policía Local, Guardia Civil, Proteción Civil, Ayuntamiento  de Totana,  técnicos de Cultura  y  Servicios de Mantenimiento del ayuntamiento , Hosteleros .

Así mismo a presentadores de las galas, D'j,  medios de comunicación local y regional, 

Agradecer a los drag que participaron en la 1° Gala, a Francis Sonido por su profesionalidad,  al Grupo los Pipirigallos por su Chirigota, al grupo del conservatorio de Murcia por su gran actuación.

También al párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor, Francisco José Fernández,  por su eucaristía por nuestros difuntos y acción de gracias . 

A los personajes del carnaval  Musa y Don Carnal adultos e infantiles .

A nuestra querida Bárbara Rey por hacer entrega a nuestra Máscara de Oro el Gran Tío Juan Rita.

A nuestro pregonero, el amigo Paco "el Carola".

Agradecer a la clínicas veterinarias de Totana por sus premios y a Districán (Licores Lorca) y Servimar por los premios de la gala Drag.

Venta la Rata "por lo bien que nos cuidan".

Escuela de Danza Mari Loli por su MasterClass de Zumba 

A Padisito por su gestión de las gradas .

Al Grupo Samba por su 35 aniversario y al Grupo Corazon Latino.

"Gracias a mis Peñas y equipo de trabajo que son el motor de todo".

"Y por último agradecer a Totana y visitantes que llenaran las calles de público para poder disfrutar con todos ellos" .

¿Comenzamos a trabajar por el Carnaval 2019?
Antonio García Martínez, Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval 

El Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval destaca que el Carnaval 2018 ha estado repleto de actividades y muy participativas - 1, Foto 1
Murcia.com