Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar

Fuente:

En el que destacó el primer puesto conseguido por el CEIP "Santa Eulalia", en la categoría alevín

Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar

El CEIP "Comarcal Deitania" quedó tercero, en categoría alevín; mientras que, en open, el IES "Prado Mayor" acabó en segundo lugar, y el CEIP "Santa Eulalia", tercero

Las instalaciones del Club de Petanca "Santa Eulalia" de Totana acogió el pasado sábado 24 de febrero la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes de esta localidad, en la destacó el primer puesto en la categoría alevín del Colegio "Santa Eulalia" de Totana.

En la competición, participaron un total de 11 equipos en las categorías alevín y open, procedentes de Alhama, Murcia y Totana.

En la categoría alevín, el equipo campeón fue el CEIP "Santa Eulalia" de Totana, mientras que el Colegio "San Pablo" de Murcia fue segundo y el "Comarcal Deitania" de Totana, quedó tercer clasificado.

En cuanto a la categoría open, el IES "Miguel Hernández" de Alhama de Murcia fue el campeón, mientras que el IES "Prado Mayor" de Totana acabó en segundo lugar, y el Colegio "Santa Eulalia" de Totana tercero.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados de cada categoría, por parte de Juan Llor Moreno, representante de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia; Isabel Molino López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana; y Antonio Soriano González, presidente de la Federación de Petanca de la Región de Murcia.

Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar - 1, Foto 1
Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar - 2, Foto 2
Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar - 3, Foto 3
Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar - 4, Foto 4
Totana acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar - 5, Foto 5
Murcia.com