El PP presenta en Totana los presupuestos regionales, con más de 10 millones de euros en inversiones en el municipio

Fuente:

Loading player...

El Partido Popular de la Región de Murcia ha llevado hoy su campaña explicativa de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018 hasta el municipios de Totana, donde se ha dado a conocer las principales inversiones territorializadas que se acometerán en el municipio.

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez y la presidente del PP de Totana, Isabel Sánchez ha desglosado algunas de las actuaciones más relevantes que recogen los presupuestos y que demuestran, en palabras del portavoz del PP, la apuesta del Gobierno regional por modernizar y mejorar el municipio.

Entre las inversiones los dirigentes del PP ha destacado la mejora de la red de abastecimiento de agua potable con 400.000 euros y la construcción de un tanque ambiental y una balsa de laminación para lo que se han recogido 1.800.000 euros.

La presidenta del PP en Totana ha destacado la apuesta en materia de Política Social con 1.110.679 euros destinados a la atención para las personas con discapacidad, 950.000 euros para atender las necesidades de las personas mayores y cerca de 300.000 euros para combatir la desigualdad social.

Isabel Sánchez ha destacado los 324.000 euros en inversiones educativas que supondrán la reposición de la cubierta del colegio Santa Eulalia y Santiago.

El PP presenta en Totana los presupuestos regionales, con más de 10 millones de euros en inversiones en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com