Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

Intenso fin de semana del club Totana TM en el que han tenido jornadas de liga los cinco equipos que compiten en sus respectivas ligas. Además el Domingo 18 y el Lunes 19 se disputaba en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos el I Open Autonómico de la temporada para las categorías absoluta y para infantiles, juveniles y veteranos con amplia participación totanera.

2ª NACIONAL. VICTORIA DEL TOTANA PROMESAS Y DERROTAS DEL TOTANA TM.

GRUPO 8:  SIERRA CARRASCOY  2  --  TOTANA PROMESAS  4.

Victoria importante del Totana Promesas en el grupo 8 de la 2ª Nacional que le sirve para seguir en la parte alta de la clasificación y aspirar al ascenso de categoría.

Comenzó Domingo Jr. con José María Ortíz. Seguro y eficaz el totanero ganó 0-3 consiguiendo el primer punto del encuentro.

El segundo punto fue para los locales. Domingo Méndez se vio superado por un Victor Sánchez más agresivo y acertado en un buen partido.

Santiago y Enrique Limontan tuvieron que llegar al quinto juego. Se puso el jugador local 2-1 pero reaccionó bien el totanero y consiguió remontar con agresividad lo que ponía el 1-2 en el marcador general.

Domingo Jr. ganaba otra vez su punto. Victor Sánchez arrancó un juego pero el totanero de nuevo se mostraba sólido y seguro y ganaba 1-3.

Santiago y José María Ortiz hicieron un buen partido. De nuevo era el jugador local el que se adelantaba 2-1 pero otra vez Santiago supo reaccionar logrando así cerrar el encuentro poniendo el marcador general en 1-4.

El último punto en juego fue para los locales. Domingo Méndez se veía superado esta vez por Enrique Limonta con lo que el encuentro terminaba con el 2-4 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

El próximo Domingo 25 el Totana Promesas se enfrentará al CTM Aspe en el Pabellón Manolo Ibáñez a las 10,30 horas. Los totaneros con la obligación de ganar al equipo de Aspe que marcha último clasificado aunque ahora ha recuperado a todos sus lesionados y está mejorando sus resultados.

GRUPO 9: DOS DERROTAS EN EL DOBLE DESPLAZMIENTO DEL TOTANA TM.

CIUDAD DE GRANADA   6  ---   TOTANA TM  0.

Derrota sin paliativos en el primer partido de este doble desplazamiento de este fin de semana del Totana TM.

Ni Pedro M. Ruíz, ni Julián Méndez, ni Pedro Montes consiguieron puntuar ante el equipo granadino que se jugaba alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Por el contrario los totaneros quemaban sus últimos cartuchos para seguir aspirando a la fase de ascenso.

Julio García, Manolo García y Jose Luís Sánchez ganaban 6-0 y casi logran así la permanencia de manera matemática.

Julio ganó a Julián 3-0, Manolo García a Pedro M. Ruíz y José Luís Sánchez a Pedro Montes.

El 4-0 tuvo más historia. Se adelantó Pedro 1-2 pero finalmente Julio García con suerte y acierto conseguía forzar el quinto juego y luego ganarlo.

José Luís Sánchez superaba a Julián (5-0) y por último Manolo García, otra vez en el quinto juego, a Pedro Montes lo que suponía el 6-0.

Mal partido de los totaneros a los que todo les salió mal.

C.A. MIJAS   5   ---   TOTANA TM  1.

Se jugó mejor en Mijas pero se falló en los momentos clave y los puntos fueron cayendo del lado local.

Los tres primeros puntos se escaparon en el quinto juego. Pedro M. Ruíz con Daniel Fernández, Julián Méndez con Alberto Gil y Pedro Montes con Pablo Vigo.

Después Pedro M. recortó distancias al ganar a Alberto Gil 1-3 pero Pedro Montes se vio superado por Daniel Fernández y Julián por Pablo Vigo por lo que el marcador general era de 5-1 para los locales.

El equipo de Mijas de esta manera casi asegura su participación en la fase de ascenso poniendo tierra de por medio con el Totana TM superando además el average particular.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana TM tendrá su partido en casa contra el Tecnigen Linares. El partido será el sábado 24 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

3ª NACIONAL.  VICTORIA EN CASA.   TOTANA   B   4  ---  BEST HOUSE CALASPARRA   2.

Victoria del Totana B que jugó con los habituales Mariano Tudela, Alejandro López y Gabriel Sánchez. Por el equipo de Calasparra jugaron Pedro García, Francisco Marín y Raúl Martínez.

Comenzó bien Mariano. Sacando bien y con buen juego superó a Pedro García 3-0.

Partido muy igualado el siguiente entre Gabriel y Marín que se decidió 14-16 para el jugador visitante.

Alejandro ganaba a Raúl y volvía a poner por delante al Totana B.

Gabriel de nuevo se quedaba sin puntuar. Pedro García, más enchufado y agresivo lograba imponerse 1-3 e igualar de nuevo el marcador general.

Mariano otra vez puntuaba superando a Raúl lo que suponía el 3-2 en el general.

Buen partido de Alejandro para cerrar el encuentro. Con marcadores ajustados pero lograba el 3-0 ante Marín consiguiendo así el 4-2 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

En la próxima jornada de 3ª Nacional el Totana B tendrá su partido contra el equipo de ATM La Nave Puente Tocinos. El encuentro será el Domingo 25 a las 10 horas en el Centro Juvenil La Nave.

D.H. AUTONOMICA.   DERROTA EN MURCIA.  MURCIA PROMESAS  4  --  ESCUELA CLUB TOTANA  2.

Jugaron por el equipo local Gozina, Silvia Ballesteros y Elena Olmedo que superaron a Julián Cerón, Abraham López y Cayetano Rodríguez.

Los puntos del equipo totanero fueron logrados por Cerón y por Cayetano (uno cada uno) mientras que Gozina ganó sus dos puntos y Silvia y Elena uno lo que significaba el 4-2 final.

PROXIMA JORNADA DE D.H. AUTONOMICA.

El próximo sábado el equipo Escuela Club Totana tendrá su partido en casa el sábado 24 a las 17 horas contra el filial de El Palmar el Círculo Cultural.

1ª AUTONOMICA. DOS DERROTAS DEL ESUCELA CLUB TOTANA B.

El quinto equipo del club con los más pequeños se desplazó a Puente Tocinos donde se disputaba la 3ª concentración en la que se disputaron dos jornadas.

Cesar Tejedor, Adrián Ruíz, Víctor Vélez y Alex Martínez siguen con su participación en esta liga en la que entran en competición federada por primera vez. Cosecharon dos derrotas en sus dos partidos pero siguen con su progresión.

PROXIMA JORNADA DE NUEVO EN ESPACIO JOVEN LA NAVE DE PUENTE TOCINOS.

La próxima concentración en la que se disputarán otras dos jornadas ya no será hasta el sábado 14 de Abril y se volverá a jugar en las instalaciones de Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos.

RESULTADOS I OPEN AUTONOMICO. ABSOLUTO, INFANTIL, JUVENIL Y VETERANO.

El Domingo 18 se celebró en el CAR de Los Alcázares el I Open Autonómico para la categoría Absoluta.

La representación totanera estaba formada por 7 jugadores de los que 5 consiguieron superar la 1ª fase. Julián Méndez, Mariano Tudela, Gabriel Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo.

Pasaron el primer corte y llegaron hasta octavos Julián, Mariano, Santiago y Domingo Jr. y después el que más lejos llegó fue Domingo Jr. que alcanzó los cuartos de final donde fue eliminado.

EN INFANTIL, JUVENIL Y VETERANOS. PODIUM TOTANEROS.

El Lunes 19 por la mañana se disputaron las categorías infantil, juvenil y veterano.

En la categoría infantil Abraham quedó apeado en la primera fase y luego quedó 2º en la consolación. Por su parte Gabriel, en una categoría superior a la suya, alcanzó la final donde no pudo superar a su rival con lo que quedó subcampeón.

En la categoría juvenil muy buena actuación de los gemelos. Pasaron el primer corte y con buenos partidos llegaron hasta la semifinal donde les tocó enfrentarse entre ellos. Domingo fue quien alcanzó la final donde perdió con el cartagenero Javier Valero que quedó campeón. En el partido por el tercer y cuarto puesto Santiago ganó a otro totanero, Juan Pedro Sánchez ahora en las filas del UCAM Cartagena.

En veteranos otros dos pódium para jugadores del club Totana. Domingo Méndez con buen juego quedó campeón ganando el último partido a Francisco Marín de Calasparra que sorprendió metiéndose en la final. Además Pedro Miguel Ruíz también alcanzó el pódium logrando el tercer puesto ante Eugenio Sandoval de Murcia.

Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico - 1, Foto 1
Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico - 2, Foto 2
Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico - 3, Foto 3
Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico - 4, Foto 4
Resultados fin de semana Club Totana TM. Resultados I Open Autonómico - 5, Foto 5
Murcia.com