Protección Civil Totana informa que habrá tranquilidad meteorológica en la recta final de la Semana Santa

Fuente:

Parece bastante probable que todas las procesiones y traslados de la Semana Santa de Totana se van a desarrollar con total normalidad y un ambiente agradable

Protección Civil Totana informa que habrá tranquilidad meteorológica en la recta final de la Semana Santa

Tenemos por delante los días grandes de la Semana Santa y, en general, todo parece que va a transcurrir con tranquilidad en la Región de Murcia. El Viernes Santo y el sábado de madrugada son los únicos días donde parece que se pueden producir precipitaciones débiles y aisladas, especialmente en la comarca del Noroeste. Eso sí, las temperaturas van a bajar bastante el viernes y el fin de semana será más fresco que estos últimos días. El viento también soplará moderado o fuerte durante el viernes y el sábado en algunas zonas.

Por lo que respecta a Totana, parece que el tiempo será así:

JUEVES SANTO

El día será soleado o con intervalos de nubes medias y altas. Habrá ratos más nubosos y ratos más despejados. Temperaturas parecidas a las de hoy o como mucho un par de grados más bajas. Rondaremos los 25º por la tarde. El viento será flojo.

VIERNES SANTO

El día comenzará soleado pero a lo largo de la mañana irán aumentando las nubes. Por la tarde estará bastante nuboso o cubierto. No se descarta que pueda caer alguna gota o lluvia muy débil y aislada. De caer, sería algo anecdótico. Las temperaturas bajarán de forma apreciable, quedándose la temperatura máxima en unos 20º y la mínima en unos 10º. El viento irá aumentando su fuerza por la tarde, pudiendo soplar con alguna racha moderada.

SÁBADO SANTO

El día será relativamente tranquilo, con cielos despejados o en algunos momentos nubosos. El viento podrá soplar con rachas moderadas. Las temperaturas serán parecidas al día anterior.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Se espera un día tranquilo en cuanto al viento y soleado, especialmente por la mañana, pues por la tarde habrá más nubes. Las temperaturas cambiarán poco.

Parece bastante probable que todas las procesiones y traslados de la Semana Santa de Totana se van a desarrollar con total normalidad y un ambiente agradable. Únicamente podría ser algo más molesto el viento durante la procesión de Viernes Santo, pero no impedirá su celebración. De llegar a llover el Viernes Santo por la tarde, no parece que probable que vaya a afectar a las procesiones.

Protección Civil Totana les desea que pasen una buena Semana Santa.

 

Protección Civil Totana informa que habrá tranquilidad meteorológica en la recta final de la Semana Santa - 1, Foto 1
Protección Civil Totana informa que habrá tranquilidad meteorológica en la recta final de la Semana Santa - 2, Foto 2
Murcia.com