Los totaneros Nevado y Sánchez tomarán parte en la Subida a Ubrique

Fuente:

Los totaneros Nevado y Sánchez tomarán parte en la Subida a Ubrique

La prueba gaditana es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, certamen que siguen los dos pilotos del Automóvil Club Totana.

Ubrique celebrará los días 20, 21 y 22 de abril la 23° edición de la Subida Ubrique-Benaocaz, la "subida del sur" del certamen estatal que contará con una participación superior al centenar de inscritos.

La segunda cita del Campeonato de España de Montaña, entra dentro del proyecto de la temporada 2018 para los equipos del Automóvil Club Totana formado por Amador Nevado y José A. Sanchez, los cuales a los mandos de sus respectivos Seat León Super Copa MK2 y BMW 328 i respectivamente, intentarán repetir la excelente actuación llevada a cabo hace unas semanas en la cita inaugural del campeonato celebrada en Estepona.

Para Amador Nevado que tomará parte con el dorsal n° 22, será su segunda participación en la prueba gaditana ya que anteriormente participó a los mandos de un Speed Car GT 1000, mientras que José A. Sánchez el cual tomará parte con el dorsal n° 32, se estrenará por primera vez en esta prueba, considerada unas de las que mayor ambiente reúne en todo su trazado que discurre por las inmediaciones de la Sierra de Grazalema.

Los totaneros Nevado y Sánchez tomarán parte en la Subida a Ubrique - 1, Foto 1
Los totaneros Nevado y Sánchez tomarán parte en la Subida a Ubrique - 2, Foto 2
Murcia.com