Se entregan los premios del II Concurso de Dibujo "Pinta tu creatividad"

Fuente:

Está organizado por la Asociación Futuras Altas Capacidades

Loading player...
Video: http://videos.totana.es/2018-05-17-concurso_altas_capacidades.mp4


La concejal de Educación y Cultura, Eulalia Moreno, y la presidenta de la Asociación Futuras Altas Capacidades, Isabel Morales Almagro, han hecho entrega de los premios del II Concurso de Dibujo "Pinta tu creatividad", organizado por esta entidad con motivo del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que se conmemora cada 21 de abril, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín (CEBAG), y durante el mismo se han concedido un total de once premios dotados con lotes de material escolar a los ganadores.

El concurso iba dirigido a alumnos de 1°, 2° y 3° de Educación Primaria de todos los colegios de Totana, y éste estaba patrocinado por varias jugueterías y papelerías de Totana, a quienes dieron su agradecimiento por hacer posible esta iniciativa pedagógica de temática libre, con la que se pretendía fomentar la creatividad de los escolares.

En la primera edición participaron un total de 240 trabajos, mientras que en ésta se ha dado cita un total de 147 alumnos y alumnas de diferentes centros de enseñanza del municipio totanero.

Los galardonados han sido Mario Tudela Soto y Nour Elimen Lauchi Lucerga, de 2°B, tutora Laura Martínez , del Colegio La Milagrosa; Gabriel Cabrera Lópezy Luís Ángel Sánchez Molina, de 3°B, tutora Almudena Martínez, del Colegio Reina Sofía.

Además, han sido premiadas Lucía Mena Crespo, Daniela Sánchez Cayuela y Ana Ortega Murcia, de 2°A, tutora Anabel López, del Colegio Reina Sofía; así como Laura Ponce Ramos y Yoana Stiliyanov Krastev, 1°B, del Colegio Reina Sofía.

Por último, otros galardonados han sido Daou Arbawi, de tercer curso, cuya tutora es Cristina Camacho, del Colegio Lébor Alto; y Salvador Martínez Díaz, de segundo curso, tutora Inmaculada García, del Colegio Guadalentín de El Paretón-Cantareros.

Se entregan los premios del II Concurso de Dibujo Pinta tu creatividad - 1, Foto 1
Se entregan los premios del II Concurso de Dibujo Pinta tu creatividad - 2, Foto 2
Murcia.com