Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico

Fuente:

Club Totana TM

Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico

GABRIEL 4º EN EL TOP 8 NACIONAL.

Este fin de semana se ha disputado en Alicante el Top 8 Nacional de Jóvenes.

Gabriel partía de la 4ª posición del ranking nacional y ese fue el puesto que ocupó finalmente tras enfrentarse a los otros 7 clasificados.

En su primer año de alevín terminó el totanero esta competición con 4 derrotas y 3 victorias. Ganó esta categoría el burgalés Daniel Berzosa que demostró estar por encima de sus rivales ganando todos sus encuentros.

II OPEN AUTONOMICO.

Paralelamente se disputaba en el CAR de Los alcázares el II Open autonómico de la temporada.

El sábado por la mañana lo hacían las categorías benjamín, alevín e infantil en las que Cesar Tejedor, Cayetano Rodríguez y Alejandro López consiguieron subirse al pódium.

Cesar en la categoría benjamín fue tercero tras un gran campeonato en el que también participaron de nuestro Club Víctor Vélez, Alex Martínez y Adrián Ruíz.

En alevines Cayetano dio la sorpresa y se plantó brillantemente en la final que cedió ante Catevilla de Mazarrón. Pepe Carreño fue eliminado en cuartos de final precisamente por Cayetano.

Por su lado en infantil Alejandro quedó tercero llegando a la semifinal donde fue eliminado en un buen partido por el campeón .

EN JUVENILES SANTIAGO MENDEZ CAMPEON.

En la categoría juvenil Santiago Méndez estuvo brillante plantándose en la final donde ganó 3-1 a Víctor Sánchez de el Palmar.

El otro juvenil de nuestro club, Domingo pasó bien la primera fase pero después fue eliminado en cuartos de final.

En la categoría veteranos dos totaneros, Domingo Méndez y Vicente Carreño, llegaron a semifinales siendo eliminados los dos teniendo que conformarse con luchar por el tercer puesto que finalmente fue para Vicente 3-1.

PROXIMO FIN DE SEMANA CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL.

El próximo fin de semana se disputará una de las últimas pruebas de la temporada.

También en las instalaciones de CAR de los Alcázares se jugará el Campeonato Autonómico Individual en el que tomarán parte diferentes jugadores del club Totana en busca del título de Campeón Autonómico.

El sábado 26 por la mañana serán las pruebas benjamín e infantil. Por la tarde serán las categorías alevín, juvenil, sub 23 y veteranos y el domingo 27 las pruebas absolutas femenina y masculina.

Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico - 1, Foto 1
Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico - 2, Foto 2
Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico - 3, Foto 3
Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico - 4, Foto 4
Resultados fin de semana. Top 8 nacional y II Open Autonómico - 5, Foto 5
Murcia.com