Totana acogerá el "I 3x3 Basket Asociativo"

Fuente:

El torneo de baloncesto tendrá lugar durante la mañana del domingo 24 de junio en el Pabellón Deportivo Manolo Ibáñez

Totana acogerá el

Las asociaciones de estudiantes del IES Juan de la Cierva e IES Prado Mayor -ADEBI y AEP, respectivamente-, ambas organizaciones pertenecientes a la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes -FEMAE- organizarán un torneo de baloncesto para poner en valor la importancia de la actividad física entre la juventud.

La competición deportiva estará destinada a todos las y los jóvenes de toda la Región de Murcia y será por equipos de tres o cuatro personas, además, el torneo se jugará en modalidad 3x3. Los equipos por categorías se enfrentarán entre sí hasta conseguir ganar en sus respectivas categorías y llevarse un montón de premios.

Cada equipo podrá inscribirse de dos maneras, o bien, mediante un formulario online (al final) o, a través, de las hojas de inscripción en físico que se entreguen a los profesores de Educación física en los institutos o que se cuelguen por los pasillos del centro. Apuntarse tendrá un valor simbólico de 20 euros por equipo, los cuales incluyen la camiseta oficial del torneo y gastos relativos a su preparación.

Como gran novedad y con el fin de dar a conocer el asociacionismo entre la juventud y el estudiantado -razón de la denominación del campeonato- se creará una categoría específica para asociaciones de estudiantes que quieran participar.

"Con este tipo de actividades pretendemos ofrecer alternativas de ocio diferentes organizadas por jóvenes y para jóvenes", aseveró el secretario general de ADEBI, Fran Acosta. Por otro lado, Sara lópez, portavoz de AEP, invitó a participar a todo joven que esté dispuesto a pasar un buen rato y conocer nueva gente".

La competición deportiva tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez del municipio de Totana a las 10:00 h. Comenzará con una breve inauguración por parte de los representantes de las entidades organizadoras y de representantes políticos a nivel local y regional.

La actividad además cuenta con la colaboración del Club de Baloncesto de Totana y del Ayuntamiento de Totana.

Enlace para el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/7FxLW1rYmNnwjst82

Totana acogerá el I 3x3 Basket Asociativo - 1, Foto 1
Murcia.com