Los jóvenes del Proyecto "Labor 2.0: Garantía Juvenil" han visitado entornos reales de formación

Fuente:

Los jóvenes del Proyecto

El grupo de alumnos de la formación de peluquería, la cual finalizó recientemente, el 11 de junio de 2018, tras 154 horas de duración, visitaron en el municipio de Lorca, el Centro de formación peluquería y estética "La Egipcia".

El grupo de alumnos de la formación de cafetería pastelería y repostería, que aún están en formación hasta finales del mes de junio de 2018, se trasladaron a Murcia y visitaron las instalaciones del "Centro de Cualificación Turística ".

En ambas visitas profesionales de los centros y alumnos acompañaron a los jóvenes, les enseñaron las instalaciones y les explicaron las acciones formativas que allí se imparten y las salidas profesionales. Por todo ello muchas gracias a todos.

Los jóvenes del proyecto disfrutaron de las experiencias de una manera satisfactoria, aportándoles mucha información y entusiasmo para plantearse seguir formándose y preparándose para insertarse en el mundo laboral.

Los jóvenes que participan en las formaciones, de los municipios de Totana y Alhama de Murcia, con edades comprendidas entre los 16 – 29 años y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, son participantes del proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, el cual se lleva a cabo desde El Colectivo para la Promoción Social El Candil y está financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014- 2020) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Los jóvenes del Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil han visitado entornos reales de formación - 1, Foto 1
Los jóvenes del Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil han visitado entornos reales de formación - 2, Foto 2
Murcia.com