Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM

Fuente:

Dentro de la Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI

Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM

La sala de exposiciones "Gregorio Cebrián" acogió ayer la charla sobre la realidad de las familias homoparentales "Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales", con diálogos poéticos y cantautor por la igualdad de derechos, una actividad que se celebró dentro de los actos programados en la Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI.

Este programa se está celebrando durante esta semana con la organización de numerosas actividades de sensibilización y culturales, promovidas por la Concejalía de Igualdad y Defensa de los Derechos del Colectivo LGTBI, el Consejo Municipal de Igualdad y varios colectivos sociales de la Región de Murcia.

El elenco de actividades arranca con la actividad "Cuentitis sobre la diversidad" en la biblioteca municipal "Mateo García", mientras que esta misma semana, el viernes 22, se procederá a la colocación institucional de la bandera "Arcoiris" en el balcón del Ayuntamiento de Totana.

La programación continúa hoy, a las 20:30 horas, se proyectará la película "Pride", junto con la charla-debate sobre este movimiento social, en "Cafetería Martin´s". El jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará la actividad de "Risoterapia para fomentar la igualdad", en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián".

Asimismo, durante estos días, la biblioteca municipal "Mateo García" ofrecerá a los usuarios una selección de libros sobre la diversidad.

El programa de actividades cuenta con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Región de Murcia "No te prives", "Ni peras ni manzanas. Lesbianas & Bisexuales Murcianas", la Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales, Grupo Poetas de la Región de Murcia y Asociación Proinclusiva.

Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM - 1, Foto 1
Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM - 2, Foto 2
Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM - 3, Foto 3
Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM - 4, Foto 4
Se celebra la charla de concienciación sobre las familias homoparentales a cargo de la Asociación ASFAGALEM - 5, Foto 5
Murcia.com