Se declara desierto el proceso de licitación del vehículo de emergencias sanitarias para el Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Se declara desierto el proceso de licitación del vehículo de emergencias sanitarias para el Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, declarando desierto el proceso de licitación denominado  “suministro de vehículo para emergencias sanitarias ambulancia tipo UVI-Móvil para el Ayuntamiento de Totana”, expediente SU 01/18.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 31 de mayo el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas que regían el procedimiento abierto simplificado para la adjudicación de dicho contrato.

Conforme a lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el pasado 11 de junio se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el anuncio de licitación y los pliegos administrativo y técnico.

El plazo para presentación de ofertas finalizaba el pasado 26 de junio, a las 11:32 horas, no presentándose ninguna oferta.

Se declara desierto el proceso de licitación del vehículo de emergencias sanitarias para el Ayuntamiento de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com