Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII

Fuente:

Se ejecutan durante un mes para mejorar la accesibilidad y dinamizar este espacio comercial

Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII

La Concejalía de Obras e Infraestructuras informa que hoy han comenzado las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII que tienen por objeto mejorar la accesibilidad y dinamizar este espacio comercial del casco urbano; y que se prolongarán durante un mes aproximadamente.

Por este motivo, se ruega a los vecinos, conductores, peatones y usuarios que sean comprensibles con esta situación y perdonen las molestias ocasionadas durante el tiempo que duren las obras.

El tráfico en esta vía se cortará de manera definitiva mientras transcurran las obras a partir de mañana martes 17 de julio y durante la jornada de hoy se procederá a la señalización horizontal y vertical de la zona con el fin de posibilitar el tránsito de vehículos por las vías aledañas.

La Junta Local de Gobierno ya aprobó a mediados del pasado mes de junio la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, para adjudicar a la mercantil "Constu-Archena, SL" el contrato menor para las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII, entre las calles José Antonio Requena y plaza Juan de la Cierva de esta localidad, por importe de 26.287,25 euros.

Esta actuación se enmarca en las subvenciones de la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa a los municipios, dentro del plan destinado a financiar actuaciones e inversiones para reactivación de los centros comerciales abiertos para la adecuación de infraestructuras municipales al ejercicio del comercio minorista para mejora de su competividad.

Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII - 1, Foto 1
Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII - 2, Foto 2
Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII - 3, Foto 3
Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII - 4, Foto 4
Arrancan las obras de acondicionamiento de las aceras en la calle Juan XXIII - 5, Foto 5
Murcia.com