Se adjudica el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Se adjudica el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad  pública propiedad del Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha dado luz verde a la propuesta de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas, para adjudicar a la Asociación de Cazadores "El arruí", con domicilio social en calle Casalarga, 1 2° piso de Totana, el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento de Totana, por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta.

El pasado 21 de junio se inició el expediente para la tramitación del referido contrato administrativo patrimonial y la aprobación del pliego de cláusulas administrativas del mismo.

Al mismo se presentaron dos licitadores y éste tenía una duración de cinco años para los tres lotes ofertados: lote 1 (Monte Cabezo Gordo y Sierra de Tibieza), lote 2 (Monte Coto de Santa Eulalia y Cabezo de La Rendija) y lote 3 (Monte Sierra y Llano de las Cabras).

El órgano de contratación adjudicó los tres lotes a dicha asociación de cazadores de Totana con las mejoras económicas y técnicas contenidas en su oferta por importe de: lote 1 (2.935,86 euros), lote 2 (662,50 euros) y lote 3 (753,52 euros).

Este acuerdo de adjudicación está condicionado a la presentación en el plazo de siete días hábiles del seguro de responsabilidad civil de cuantía, al menos de 300.000 euros, como establece el pliego administrativo.

Se adjudica el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad  pública propiedad del Ayuntamiento de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com