José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída

Fuente:

José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída

Tras las elecciones de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de La Cruz, celebradas en su Sede el pasado viernes 13 de julio del presente año, el Presidente saliente en funciones, Agustín Valenzuela López, hizo en la tarde del jueves 2 de agosto, entrega de las Llaves de la Cofradía al nuevo Presidente Electo, José Antonio Heredia Muñoz, en un acto en el que les acompañó el Consiliario de la Cofradía D. Francisco José Fernández García.

El Presidente saliente en funciones, Agustín Valenzuela López, quiere agradecer a todos los herman@s de la Cofradía (colaboradores, músicos, ayudas, directivos, etc) el apoyo recibido durante estos 8 años en los que ha estado vinculado directamente a la Directiva, 4 años como Vocal de Organización (2010 - 2014) y los últimos 4 años como Presidente (2014 - 2018). También manifiesta su agradecimiento a tod@s los miembros del Cabildo por la buena sintonía y buen hacer común por nuestra Semana Santa. “Para mí ha sido un honor el haber podido pertenecer a la Directiva del Cabildo durante estos últimos 4 años”.

Será en septiembre cuando los miembros de la Nueva Junta Directiva, junto con el Consiliario, celebren una Eucaristía con motivo de su presentación a toda la Comunidad Cofrade y Parroquial.

José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída - 1, Foto 1
José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída - 2, Foto 2
José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída - 3, Foto 3
José Antonio Heredia Muñoz, nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída - 4, Foto 4
Murcia.com