2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3

Fuente:

Partido igualado el disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Manolo Ibáñez

2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3

Los dos equipos fueron derrotados en la 1ª jornada y buscaban su primera victoria en esta 2ª.

Comenzó el encuentro mal para los totaneros. Domingo Méndez no podía con Pepe Gallego que estuvo acertado en sus ataques y defensas y adelantaba al equipo murciano.

Vicente Carreño conseguía igualar el encuentro no sin dificultad. José Luís Reverte enlazaba buenos puntos. Se llegó al quinto juego que finalmente fue para Vicente 11-9.

Con empate a 1 en el general Andrés David Ros se enfrentaba a Álvaro Sevilla. Empezó bien Andrés tomando ventaja en el primer juego pero en los últimos puntos estuvo más acertado el Álvaro y se lo anotó 13-15. Esto le dio confianza al de Murcia que ganó 1-3 y adelantaba a su equipo 1-2.

Ahora sí Domingo se mostró sólido y resolvió 3-0 ante Reverte poniendo el 2-2 en el marcador.

Andrés comenzó muy bien con Gallego poniéndose 2-0 y con buen juego. El tercero, igualado se lo anotó el de Murcia lo que le sirvió para coger confianza y anotarse los dos siguientes poniendo de nuevo a su equipo en ventaja en el marcador general.

Carreño tenía la obligación de ganar y así lo hizo. Álvaro plantó cara en el primer juego pero Vicente fue mejor y ganó 3-0.

Se llegaba pues al dobles para decidir el ganador del encuentro. Vicente y Domingo pusieron el listón alto desde el principio y pese a ceder el segundo juego estuvieron sólidos y seguros, ganaron 3-1 el último punto en juego lo que suponía la victoria por 4-3 para su equipo.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

El próximo fin de semana el Totana TM jugará el sábado 12 a las 17 horas en Albacete contra el equipo local.

El Totana Promesas, que esta semana descansaba, jugará también como visitante en Elche contra el Ilicitano, uno de los equipos favoritos para los puestos altos de la clasificación. El encuentro será el domingo 13 a las 11 horas.

3ª NACIONAL: TOTANA B 3 --- ELIOCROCA LORCA 4.

En tercera nacional estuvo muy cerca la victoria pero finalmente no se puedo conseguir. Realizado el sorteo del encuentro y antes de empezar ya se vaticinaba que se llegaría al dobles y así fue.

Primer punto para los visitantes. Alejandro López jugó bien pero a rachas mientras Mateo Martínez más seguro se anotó este primer punto 1-3.

Debutaba Cayetano Rodríguez en 3ª Nacional y lo hacía contra el José Moreno. El de Lorca más experimentado sacó partido sobre todo de su saque y puso al equipo lorquino 0-2.

Mariano Tudela superaba a Manuel Sánchez y acortaba distancias a 1-2.

Cayetano de nuevo tenía un difícil partido, empezó bien pero el de Lorca poco a poco fue subiendo el listón y se anotó los tres juegos para poner el 1-3 en el general.

Alejandro ahora sí anotaba, más completo que Manuel Sánchez logró el 3-0 y ajustaba el marcador general al 2-3.

Después Mariano volvía a puntuar 3-0 a José Moreno. Primer juego en las ventajas pero luego mejoró el totanero. Esto su ponía el 3-3 con lo que el encuentro se decidiría en el dobles.

Mariano y Alejandro empezaron abajo el primer juego y aunque mejoraron Mateo y Moreno se lo anotaron. Después dos juegos igualados y con buen juego de los totaneros que se los anotaron los dos y se adelantaron 2-1. Pero de nuevo los dos últimos fueron para la pareja lorquina que supo aguantar anotándose el decisivo set 9-11 y así el encuentro 3-4.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el Totana B jugará la 3ª jornada de liga como visitante en el Pabellón Barrio Peral el sábado 13 a las 11 horas contra el TM Cartagena.

2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3 - 1, Foto 1
2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3 - 2, Foto 2
2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3 - 3, Foto 3
2ª nacional. Totana TM 4 -- Deicomur Murcia 3 - 4, Foto 4
Murcia.com