"El alcalde Andrés García mantine escondido el Plan General en su cajón, pisoteando los intereses generales de los vecinos"

Fuente:

"El PSOE ha desmantelado todo el buen trabajo realizado en los últimos 6 años en el documento del PGMO", denuncian desde el PP

El Alcalde, Andrés García, mantiene escondido el Plan General en su cajón desde el pasado mes de febrero, pisoteando los intereses generales de los vecinos de Totana. El Psoe ha desmantelado todo el buen trabajo realizado en los últimos 6 años en el PGMO.

El Alcalde y el Concejal de Urbanismo han demostrado públicamente en muchas ocasiones su opinión contraria a las decisiones en todo lo relacionado con el Plan General, advirtiendo en reiteradas ocasiones de su paralización.

El Grupo Socialista y su jefe de filas, el Sr. Andrés García, han desmantelado con nocturnidad y sin ningunas garantías políticas y legales todo el buen trabajo político y técnico realizado en los últimos 6 años dentro del PGMO.

El PSOE ha tirado a la papelera, como anunció el PP antes de la toma de posesión del alcalde socialista, todo el trabajo realizado en este tiempo, dinamitando un porcentaje muy alto del documento y despreciando el mayor consenso político logrado en Totana desde hace años, aprobado el plan general con un acuerdo amplio que defiende al máximo el interés general por encima de los oscuros intereses particulares y partidistas.

Andrés García debe explicar de forma clara a los vecinos de Totana su inmovilismo durante estos meses al dejar de nuevo en el cajón el PGMO, defendiendo intereses distintos a los intereses generales de los totaneros ya que el argumento de que es un plan basado en los convenios quedó demostrado que era una falacia y una mentira ya que la mayoría de los mismos han sido anulados por diferentes razones y suponen aproximadamente solo el 2% del territorio frente al 80% de su protección.

Mucho nos tememos desde el PP que todo el camino andado por el Ayuntamiento de Totana y la Comunidad Autónoma en todos estos años, gracias al buen trabajo de los técnicos de uno y otro sitio, va a ser destruido por el empecinamiento de los socialistas de no servir al interés general del pueblo de Totana, sino de unos pocos con intereses opacos muy concretos.

El Partido Popular exige al Alcalde que olvide su ambición política y sus intereses personales y sea valiente y leal con los totaneros continuando con el último trámite del Plan General para su aprobación definitiva.

El alcalde Andrés García mantine escondido el Plan General en su cajón, pisoteando los intereses generales de los vecinos - 1, Foto 1
Murcia.com