Se adjudica el contrato de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP "San José"

Fuente:

Por importe de 180.307,35 euros

Se adjudica el contrato de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato de ejecución de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP "San José" por importe de 180.307,35 euros a la mercantil "Servimar 2008, SL", con sede social en Totana.

Al procedimiento de licitación se han presentado un total de 10 empresas constructoras, correspondiente al Plan de Obras y Servicios del año 2018. Además, se recogen mejoras valoradas por importe de 30.250 euros.

En el marco de este programa, la Consejería de Hacienda y Administración Pública y el Ayuntamiento de Totana ejecutarán esta obra y la rehabilitación del Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" para las anualidades de los años 2018/2019, toda vez que fueron los proyectos más apoyados por los vecinos y vecinas en la consulta pública telemática efectuada el pasado mes de marzo y abril.

El presupuesto total para ambas anualidades ascendía a casi 460.000 euros, de los que 430.000 euros son financiados por la Comunidad Autónoma, en virtud de una subvención de 215.000 euros en 2018 y otra por idéntico importe en 2019; y los 22.500 euros restantes los aporta el Consistorio totanero.

El Plan de Obras y Servicios 2018/2019 tiene carácter plurianual, abarcando el compromiso de gasto de la Comunidad Autónoma por importe correspondiente a las dos anualidades, lo que va a permitir la posibilidad de reutilización de los remanentes que se generen.

Se adjudica el contrato de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP San José - 1, Foto 1
Se adjudica el contrato de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP San José - 2, Foto 2
Se adjudica el contrato de las obras para cubrir la pista polideportiva y trabajos complementarios del CEIP San José - 3, Foto 3
Murcia.com