Se concede una ayuda al IES Juan de la Cierva para el mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional durante el curso 2018/2019

Fuente:

Se concede una ayuda al IES Juan de la Cierva para el mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional  durante el curso 2018/2019

La Junta Local de Gobierno ha acordado conceder una ayuda de 6.000 euros al IES Juan de la Cierva de Totana en concepto de cuota de mantenimiento de Bachillerato Internacional (BI) en cumplimiento del acuerdo plenario del 25 de enero del año 2005.

La propuesta de la concejal de Educación, Eulalia Moreno, recoge que el IES deberá presentar al Consistorio totanero una memoria justificativa de la actividad subvencionada, como viene haciendo habitualmente, antes del 28 de junio de 2019.

El IES "Juan de la Cierva" de Totana oferta la modalidad de BI desde el curso académico 2005/2006 y desde su inicio el Ayuntamiento ha participado, junto a otras entidades y empresas, en su mantenimiento.

Tras la implantación durante varios años de dicho programa, se constata que el resultado académico de los jóvenes que lo han desarrollado ha sido altamente positivo y ha redundado no sólo en beneficio del propio alumnado sino que se extiende a toda la comunidad educativa.

Por ello, la Concejalía de Educación considera de interés dar continuidad a esta colaboración dado que la apuesta por la excelencia educativa supone una inversión de futuro a medio y largo plazo.

Se concede una ayuda al IES Juan de la Cierva para el mantenimiento del programa de Bachillerato Internacional  durante el curso 2018/2019 - 1, Foto 1
Murcia.com