José Antonio Andreo Moreno será el candidato de la Plataforma Ciudadana "Ahora Totana" para las elecciones de mayo de 2019

Fuente:

José Antonio Andreo Moreno será el candidato de la Plataforma Ciudadana

El pasado lunes día 26 del corriente, se celebró asamblea de esta Plataforma Ciudadana, a la cual estaban todos sus miembros convocados a las 21 horas. Tras una deliberación en relación al formato de votación, y la proclamación de los dos miembros que se postulaban para liderar el proyecto que tenemos para Totana en las próximas elecciones de 2019, se procedió a realizar dicha votación, resultando proclamado candidato por mayoría absoluta de la Plataforma Ciudadana “Ahora Totana”, para las próximas elecciones municipales de 2019 D. JOSÉ ANTONIO ANDREO MORENO.

José Antonio, fue una de las personas que formaba parte del grupo que dio inicio a esta Plataforma Ciudadana, desde el verano de 2017 hasta noviembre de ese mismo año. En enero del presente año pasó a formar parte del Partido de la Ciudadanía (C,s), en su agrupación de Totana, iniciando de ese modo esta breve trayectoria política.

Por motivos personales que ya ha expresado públicamente, decidió incorporarse de nuevo a esta Plataforma, recibiendo el beneplácito de todos los componentes de la misma. Decidiendo concurrir a la convocatoria pública que se inició el pasado lunes 19 del corriente. Cabe indicar que los dos candidatos que han participado en esta convocatoria, han podido debatir entre ellos, y debatir ampliamente con los asistentes a las reuniones, en relación al modo de elección, a propuestas de cara a las próximas elecciones, etc…

José Antonio "Rufo" es muy conocido por su profesión como Funcionario del Ayuntamiento de Totana con una experiencia de más de veintidós años. Anteriormente había trabajado como administrativo en varias empresas de Totana, en funciones administrativo/contable. Tiene Titulación de Bachiller Superior cursada en el Instituto Juan de la Cierva y de Técnico Administrativo en el Instituto Prado Mayor, ambos de Totana, además tiene el Curso de Orientación Universitaria (COU), y el acceso a la Universidad para mayores de 45 años. Habitualmente  participa en varios colectivos de ámbito religioso, deportivo, musical, y lúdico/festivo.

Desde esta PLATAFORMA CIUDADANA “AHORA TOTANA”, consideramos que es la persona idónea para defender los intereses de Totana, por su amplia experiencia laboral, por su formación académica, y principalmente por sus reconocidos valores humanos, de atención a su familia y amigos, participando activamente en la vida pública de nuestro municipio, etc… Es una persona sobradamente conocida, querida y principalmente respetada.

José Antonio Andreo Moreno será el candidato de la Plataforma Ciudadana Ahora Totana para las elecciones de mayo de 2019 - 1, Foto 1
José Antonio Andreo Moreno será el candidato de la Plataforma Ciudadana Ahora Totana para las elecciones de mayo de 2019 - 2, Foto 2
Murcia.com