Se cierra el parque municipal "Marcos Ortiz" este viernes para evitar accidentes como consecuencia de los efectos del fuerte viento

Fuente:

Se cierra el parque municipal

La Concejalía de Servicios a la Ciudad ha decidido cerrar mañana viernes el acceso a las instalaciones del parque municipal "Marcos Ortiz" para evitar accidentes ante posibles fenómenos atmosféricos, sobre todo, a consecuencia de los efectos del fuente viento, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil en esta localidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emite para este viernes aviso de nivel amarillo por fenómenos adversos por viento y costeros en la Región de Murcia.

Así, se esperan rachas máximas de viento de 80 km/hora en el Campo de Cartagena y Mazarrón, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Vega del Segura, Altiplano, Campo de Cartagena y Mazarrón, hasta las 12.00 horas. Las rachas serán más intensas durante la madrugada y el viento del noroeste con intervalos de fuerza 7.

Se cierra el parque municipal Marcos Ortiz este viernes para evitar accidentes como consecuencia de los efectos del fuerte viento - 1, Foto 1
Murcia.com