2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2

Fuente:

Resultados fin de semana club Totana TM

2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2

Visitaba Totana el penúltimo clasificado y no le puso las cosas fáciles al Promesas que con esta victoria se queda en la cuarta plaza.

Comenzó Pedro M. Ruíz en un partido incómodo. Cirstobal Oller consiguió siempre mantenerse en el marcador pero en los puntos finales de cada juego Pedro seguía atacando con seguridad y anotárselos.

Julián cedió el primer juego al zurdo Pablo Prats pero después subió el nivel y ganó los tres siguientes con lo que el encuentro se ponía de cara con 2-0 en el marcador general.

Domingo Jr. no logró el siguiente punto. Raúl Sanjuán presionaba bien con sus picos y se anotó los dos primeros juegos. Después reaccionó el totanero con buen juego y logó empatar a 2. Pero en el 5° juego de nuevo el de Alcoy defendió y atacó bien consiguiendo el primer punto para su equipo.

Otra vez Pedro seguro y eficaz logró el punto. Atacaba casi todas las bolas y Prats no podía acercarse en el marcador.

Con 3-1 le tocaba a Domingo Jr. que se ganó los dos primeros juegos 12-10. Oller se anotó los dos siguientes forzando los errores del jugador local pero en el quinto juego Domingo estuvo agresivo y seguro jugando a gran nivel y dejando ya el partido resuelto (4-1).

El último punto en juego fue para los visitantes. Se enfrentaron los dos jugadores con picos largos que llegaron al quinto juego. Julián hizo buenos puntos pero Sanjuán estuvo más completo consiguiendo de nuevo puntuar.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana Promesas visitará la cancha del líder el CTT Altea que cuenta todos sus encuentros por victorias. El partido será el Sábado 22 a las 5 de la tarde.

2ª NACIONAL; TOTANA TM 3 --- DAMA DE ELCHE 4.

Partido intenso y derrota final en el dobles del Totana TM lo que le deja al final de la primera vuelta con 4 victorias y 6 derrotas, cerca de la zona de peligro.

Comenzó Gabriel con Victor Gamboa. Igualdad hasta el final. Primer juego para Gabriel. Mejoró Victor y se anotó los dos siguientes. Después el totanero volvió a apretar, igualó a 2 y acabó ganando el también el quinto juego para que el Totana TM empezase arriba el encuentro.

En el siguiente punto entre Vicente Carreño y Álvaro Pérez otra vez igualdad hasta el final. Se puso 2-1 el jugador ilicitano pero reaccionó Vicente y remontar jugando más agresivo y seguro.

Le tocaba a Domingo con Francisco Almagro. Empezó ganando cómodo el primer juego pero fue un espejismo pues luego Almagro ganó con solvencia los dos siguientes. En el tercero aunque hubo igualdad y buen juego finalmente fue para el visitante que ponía el marcador general en 2-1.

Otra vez Vicente puntuó. Gamboa se vio superado los dos primeros juegos. En el tercero si que estuvo completo el jugador visitante pero en el cuarto de nuevo el totanero volvía para ganar bien y poner el 3-1 en el marcador general.

Gabriel se enfrentaba a Almagro. El de Elche otra vez muy seguro y completo se anotaba los tres juegos y se estrechaba el marcador a un 3-2.

Domingo tenía la oportunidad de cerrar el encuentro ante el zurdo Álvaro Pérez. Partido que comenzó bien anotándose un primer juego igualado. En los siguientes otra vez igualdad pero fueron para el jugador visitante que conseguía igualar el encuentro a 3 y llevarlo al dobles.

En el dobles los dos primeros juegos fueron claros para la pareja visitante Almagro/Pérez. En el tercero máxima igualdad pero de nuevo los visitantes consiguieron anotárselo pese al buen juego de Vicente/Domingo.

Al final victoria muy trabajada de los visitantes que conservan así la segunda plaza mientras el Totana TM deberá mejorar para alejarse de las plazas de descenso.

PROXIMA JORNADA.

El Totana TM ya no tendrá jornada de liga hasta el domingo 13 de Enero a las 10,30 h. cuando se disputará la primera jornada de la 2ª vuelta que enfrentará a los dos equipos totaneros de esta categoría.

3ª NACIONAL: UCAM CARTAGENA TM 3 --- TOTANA B 4.

Partido igualado también en 3ª Nacional y que también se decidió en el dobles pero esta vez fue para el equipo de Totana.

Comenzó Andrea Marín contra Mariano que ganó bien los tres juegos y adelantó al Totana B.

Lorena Gómez se enfrentaba a Alejandro. Igualdad hasta el final del quiinto juego que se anotó Alejandro 10-12 poniendo el 0-2 en el marcador general.

Irene Gómez logró el primer punto de las cartageneras. Abraham tuvo sus oportunidades pero mas regular la jugadora local ganaba 3-0.

Andrea Marín lograba igualar el encuentro. Irregular Alejandro se vio superado en las ventajas y cedió 3-1.

Irene jugaba bien ante Mariano pero más completo el totanero ganó 3-0 poniendo de nuevo a su equipo por delante.

Lorena de nuevo igualaba el encuentro. De nuevo Abraham jugaba a rachas y era superado.

Se llegaba pues al dobles. Irene y Lorena por parte del equipo local y Mariano y Alejandro por el Totana B. Primer juego igualado que ganaron los nuestros 10-12. Los dos siguientes la pareja totanera apretó más para ganar 0-3 este último punto en juego.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada el equipo de 3ª del club Totana jugará en casa ante el IES Sierra de Carrascoy El Palmar. El partido será el domingo 23 a las 10,30 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

COMIENZA LA PRIMERA AUTONOMICA.

El próximo sábado día 22 comienza la 1ª Autonómica en la que participará otro equipo con los más pequeños del club. La primera concentración en la que se disputarán dos jornadas será en Mazarrón y nuestro equipo se enfrentará a las 9,30 horas a un equipo del club Cartagena TM y a las 11,30 al equipo de la Escuela del CTM Murcia.

MAÑANA POR LA MAÑANA JUEGAN SUS ENCUENTROS EN 2ª NACIONAL EL TOTANA TM EN CASA A LAS 10,30 HORAS CONTRA EL DAMA DE ELCHE Y EN 3ª NACIONAL EL TOTANA B VISITA CARTAGENA PARA ENFRENTARSE A LAS 11 HORAS AL UCAM CARTAGENA.

2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2 - 1, Foto 1
2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2 - 2, Foto 2
2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2 - 3, Foto 3
2ª nacional: Totana promesas 4 - CTM Alcoy 2 - 4, Foto 4
Murcia.com