Torneo de minitenis y Fiesta de Navidad Escuela C.T.Totana

Fuente:

El pasado Sábado 22 de Diciembre la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana organizó un torneo de minitenis y diversas actividades

Torneo de minitenis y Fiesta de Navidad Escuela C.T.Totana

El pasado Sábado 22 de Diciembre la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana organizó un torneo de minitenis y diversas actividades para los alumnos mas pequeños de la Escuela junto con los alumnos del CEIP Juan Navarro García de La Hoya donde el Club de Tenis imparte clases a los alumnos de dicho centro

Para los peques organizaron un torneo de minitenis donde l@s chic@s de la Escuela pudieron disputar partidos en las 8 min El pasado Sábado 22 de Diciembre la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana organizó un torneo de minitenis y diversas actividades para los alumnos mas pequeños de la Escuela junto con los alumnos del CEIP Juan Navarro García de La Hoya donde el Club de Tenis imparte clases a los alumnos de dicho centro pistas con miniredes que la Escuela puso para la ocasión.

En las 4 pistas de abajo los mas mayores de los peques disputaron partidos adaptados a su nivel en toda la pista preparándose ya para empezar a competir en breve en la Liga Regional Interescuelas.

Y por último para los súper peques los monitores organizaron diversos circuitos y juegos en los que pudieron conseguir diversos regalos y premios.

En estos torneos que organiza la Escuela para los mas pequeños no hay ganadores por lo que hubo entrega de medallas y regalos para todos l@s chic@s participantes. Después el Club ofreció una chocolatada para alumn@s, familiares y monitores.

Las actividades de la Escuela de Tenis continúan en Navidad con las clases y los Torneos de los mayores de la Escuela y los adultos que están en competición todavía y que la próxima semana tendrán su entrega de premios.

Desde la Escuela de Tenis del C.T.Totana os deseamos Feliz Navidad

Torneo de minitenis y Fiesta de Navidad Escuela C.T.Totana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Murcia.com