La Peña Barcelonista de Totana visita en Centro de Personas con Discapacidad Intelectual "José Moya Trilla"

Fuente:

Y el Centro de Personas con Enfermedad Mental "Princesa Letizia"

La Peña Barcelonista de Totana visita en Centro de Personas con Discapacidad Intelectual

La peña barcelonista de Totana visita en centro de personas con discapacidad intelectual José Moya Trilla y el centro de personas con enfermedad mental Princesa Letizia dentro de su programa "Ilusión solidaria". 

Con motivo de esta visita, la peña Barcelonista de Totana en colaboración con la asociación de ayuda Penitenciaria ASAPE Murcia, Molto y Color Baby, han desarrollado una jornada donde se han podido entregar diferentes obsequios del FC Barcelona permitiendo trasladar sonrisas e ilusión a todas las personas que participan y que asisten diariamente a estos centros. 

El presidente de la peña barcelonista de Totana Juan Carrión Tudela, felicitó a todo el equipo profesional así como al ayuntamiento de Totana por el extraordinario trabajo que desarrollan en estos centros, trasladando la importancia de seguir aumentando recursos que mejoren la calidad de vida de estos jóvenes con discapacidad intelectual y mental. 

Desde la peña barcelonista de Totana, también se quiere agradecer el apoyo que se recibe por parte de la confederación mundial de peñas del FC Barcelona para hacer posibles actos como el de hoy. 

La Peña Barcelonista de Totana visita en Centro de Personas con Discapacidad Intelectual José Moya Trilla - 1, Foto 1
La Peña Barcelonista de Totana visita en Centro de Personas con Discapacidad Intelectual José Moya Trilla - 2, Foto 2
La Peña Barcelonista de Totana visita en Centro de Personas con Discapacidad Intelectual José Moya Trilla - 3, Foto 3
Murcia.com