Totana acogió la celebración de la II Jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Acuático

Fuente:

Totana acogió la celebración de la II Jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Acuático

Este domingo, en las instalaciones del Centro deportivo move, se ha disputado la segunda jornada del campeonato regional de natación en la modalidad de “Salvamento y Socorrismo”. 

Los componentes del Club Move de “Salvamento y Socorrismo”, entrenados por el nadador totanero Miguel Cayuela Carrasco, han participado esta mañana dominical en la 2ª jornada de la liga regional de “Salvamento y Socorrismo”. Un espectacular deporte donde los nadadores realizan pruebas como: natación con obstáculos, remolque de maniquí, natación con aletas o pruebas de relevos entre otros. 

La buena actuación de todos los nadadores y el buen ambiente vivido en las instalaciones de Move, han hecho disfrutar al numeroso público asistente, proveniente de diversas localidades de la región, así como de la vecina provincia de Alicante. 

Con respecto a la clasificación regional destacar que el Club Move encabeza la clasificación de la liga regional de Salvamento y Socorrismo en las categorías de benjamín masculino, alevín masculino y absoluto femenino, además, ocupan el tercer lugar en la competición por equipos. 

La próxima cita será a mediados del mes de febrero.

Totana acogió la celebración de la II Jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Acuático - 1, Foto 1
Totana acogió la celebración de la II Jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Acuático - 2, Foto 2
Murcia.com