2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM

2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4

Importante victoria del Totana Promesas en Murcia que le deja 4° en la clasificación y mantiene las opciones de seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.

Primer punto en juego entre el murciano David del Olmo y Pedro M. Ruíz. Mal se le pusieron las cosas a nuestro equipo con los problemas físicos de Pedro justo al comienzo. No le impidieron jugar y llegaron al 2-2 con victoria final en 12-10 para el jugador murciano.

José Antonio Gallego puso a su equipo 2-0. Domingo Jr. no conseguía llevar la iniciativa. Ganó bien el tercer juego pero se escapó el cuarto 9-11.

José Luís Reverte ganó el primer juego a Santiago pero reaccionó bien el totanero para ganar los dos siguientes y así poner el 2-1 en el marcador general.

Llegaron los murcianos a mandar 3-1 en el marcador general con la victoria de Del Olmo sobre Domingo Jr. Todos los juegos en dos puntos de diferencia pero 3-0 al fin al cabo.

Reverte pudo dejar resuelto el encuentro para su equipo pero no fue así y Pedro consiguió un 9-11 en el quinto y definitivo juego ajustando el marcador general a 3-2.

Otra oportunidad para el equipo murciano. Ganó el primer juego Gallego pero de nuevo Santiago reaccionó para ganar 1-3 poniendo el 3-3 en el marcador y llevando el encuentro al dobles.

Gallego y Reverte plantaron cara a Santiago y Domingo Jr. pero nuestra pareja se mostró más sólida y efectiva ganando 0-3 y culminando la remontada de este largo y emocionante encuentro.

2ª NACIONAL: ATLCO. SAN JAVIER 1 --- TOTANA TM 5.

Muy buen partido del otro equipo de 2ª nacional de nuestro club que se desplazó a San Javier con Gabriel, Domingo y Vicente. Los tres se mostraron sólidos y mostrando un gran nivel lo que les valió para llevarse una clara victoria contra un equipo que estaba empatado a puntos con los totaneros.

Comenzó el encuentro entre Francisco Javier Villaescusa y Vicente de forma igualada hasta el 1-1 pero a partir de aquí Vicente se impuso con seguridad en su juego.

Jonathan y Gabriel hicieron un buen partido. Buenos puntos de ambos jugadores con ventaja para el de San Javier que ganó 3-1 poniendo el marcador general en empate.

Después otro buen partido entre Antonio Villaescusa y el veterano Domingo. Salió el totanero con mucha solidez y muy completo en su juego poniéndose 0-2 y aunque reaccionó el jugador local ganando el tercer juego, de nuevo Domingo tomó el mando en el siguiente ganando 1-3.

F.J. Villaescusa se puso 2-1. Gabriel no conseguía el nivel mostrado en su primer partido pero supo apretar después y ganar el cuarto y quinto juego.

El marcador estaba en 1-3 y Antonio Villaescusa se puso 2-1 con claros marcadores a su favor. Parecía que llevaría el encuentro al 2-3 pero Vicente cambió. Mejoró sus ataques y sobre todo sus saques lo que le valió para remontar y dejar resuelto el encuentro.

En el último punto Jonathan no podía con Domingo que mostró de nuevo su buen juego imponiéndose 0-3.

Marcador final de 1-5 para el equipo totanero que se aleja así de la parte baja colocándose en el centro de la clasificación y tomando una victoria y average sobre el equipo de San Javier.

3ª NACIONAL: PHONE PC GARRUCHA 2 --- TOTANA B 4.

Mariano, Alejandro y Vicente fueron los jugadores totaneros desplazados hasta Garrucha para enfrentarse al Phone PC Garrucha que alineó a Tomas Urbonavicius, Miguel Riveros y Diego de Haro.

Primer punto para el Totana B con la victoria 3-1 de Mariano sobre Tomas.

Pedro José cedió su punto. Bien Rivero que superó al totanero 3-0.

Partido muy igualado después entre Alejandro y De Haro con victoria final para el totanero con un ajustado 11-9 en el quinto juego.

Otro partido igualado después en el que el gran Mariano consiguió otra vez su segundo punto (y ya van 5 en esta temporada). Se batió bien Riveros que cedió en el quinto juego 8-11.

Alejandro dejó el encuentro ya resuelto. No sin dificultad pues Tomas forzó el quinto juego en el que ya se impuso bien el totanero.

Pedro José volvió a ceder 0-3 aunque tuvo opciones en el tercero que se llevó De Haro 19-17.

Con esta victoria el Totana B se pone tercero en la clasificación de este grupo murciano de la 3ª Nacional.

3ª NACIONAL: TOTANA B 3 --- BEST HOUSE CALASPARRA 4

El domingo por la mañana se disputó el partido aplazado de la jornada 12.

Jugaron Mariano, Pedro José y Pepe Carreño y por parte del equipo visitante Miguel Ángel Gil, Pedro García y Francisco Marín.

Mariano ganó el primer punto a Miguel Angel Gil 3-0 y después empató el equipo visitante con la victoria de Pedro García sobre Pepe Carreño.

Se adelantaron los visitantes pues Pedro José no podía con Francisco Marín que ganaba 1-3.

El siguiente punto sirvió para igualar el encuentro a 2. Mariano otra vez puntuaba 3-0 superando a Pedro García.

El siguiente partido fue más que igualado y emocionante hasta el final. Pedro José se puso 2-0 pero después Miguel Angel ganó los dos siguientes juegos con claridad. En el quinto y definitivo máxima igualdad hasta que se resolvió con un 16-14 que adelantaba al equipo totanero.

En el último punto de nuevo igualdad. Buen juego de Pepe que llegó a forzar el quinto juego que fue para Marín.

Se llegaba pues al dobles en el que la pareja Mariano/Pedro José no estuvo eficaz, cosa que si hicieron Marín/García con lo que se llevaron los puntos para Calasparra.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana los equipos totaneros de 2ª y 3ª nacional juegan en casa sus encuentros.

El sábado por la mañana a las 10,30 horas el Totana TM recibe en el Pabellón Manolo Ibáñez al equipo de Mazarrón en un partido que de ganar los totaneros les haría ya olvidarse definitivamente de los puestos de abajo y mirar más hacia la parte alta de la clasificación.

El sábado por la tarde a las 17 horas en 2ª Nacional el Totana Promesas se enfrenará al Huntec Albacete y a esa misma hora se jugará el partido de 3ª Nacional entre el Totana B y el equipo de La Nave.

Además el sábado por la mañana vuelve a celebrarse jornada de concentración de la 1ª autonómica en la que participa el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa del club Totana. Se jugará en el Centro Cultural de el Palmar y nuestro equipo tendrá dos encuentros. A las 9 h el rival será el equipo A del Círculo Cultural de El Palmar y a las 11 lo será el equipo de Puente Tocinos B.

2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4 - 1, Foto 1
2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4 - 2, Foto 2
2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4 - 3, Foto 3
2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4 - 4, Foto 4
2ª nacional. Murcia Deicomur 3 - Totana Promesas 4 - 5, Foto 5
Murcia.com