El Ayuntamiento y el Colectivo para la Promoción Social "El Candil" organizan un Curso de Auxiliar de Investigación Agrícola

Fuente:

Tendrá lugar del 18 de febrero al 11 de abril

El Ayuntamiento y el Colectivo para la Promoción Social

El Ayuntamiento de Totana y el Colectivo para la Promoción Social "El Candil" van a organizar un Curso de Auxiliar de Investigación Agrícola en el marco del programa de Estrategia de Emprendimiento Juvenil y Empleo Joven-Garantía Juvenil, del 18 de febrero al 11 de abril.

Esta iniciativa formativa va dirigida a jóvenes menores de 30 años y se impartirá de 16:00 a 21:00 horas en las aulas de formación del Centro Social del barrio de San Roque, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio.

Los participantes abordarán contenidos diversos como la siembra y trasplante de cultivos y semilleros, las tareas y monitoreos de cultivos e instalaciones de semilleros, proceso de polinización en semilleros y centros de investigación, cosechas de semillas, protocolos y normativas.

Además, esta acción incluye los carnés de carretilla, el de usuario profesional de productos fitosanitarios básicos y de manipulador de alimentos.

Las personas interesadas deben solicitar información o formalizar su inscripción a través del correo electrónico lorca@eurofirms.es o en el teléfono 968/524012.

El Ayuntamiento y el Colectivo para la Promoción Social El Candil organizan un Curso de Auxiliar de Investigación Agrícola - 1, Foto 1
Murcia.com