El PP hace un llamamiento a la sociedad murciana para que acuda a la concentración en Madrid "para devolver el orden Constitucional en Cataluña"

Fuente:

El PP de Totana junto al PP de Aledo y Librilla, anuncian que el partido pone a disposición de sus vecinos "autocares gratuitos para todo el que quiera defender la unidad de España"

Isabel María Sánchez Ruiz, Presidenta del PP de Totana y actuando en representación de los partidos de Aledo, Librilla y Totana, por cuyos representantes ha sido acompañada, ha manifestado en rueda de prensa que; "hacemos un llamamiento a la sociedad murciana, en particular a los vecinos de Aledo, Librilla y Totana, para que acudan a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada por el partido a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña".

Al respecto, Sánchez Ruiz ha anunciado que el PP regional "pondrá a disposición de todos los murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos". Ha remarcado que "para acudir a Madrid en los autocares fletados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español". Y ponerse en contacto con cualquier miembro del PP de estos municipios con el fin de que contemos con ellos para los autocares.

Desde el PP ha insistido "mostramos nuestro rechazo más absoluto a la cesión del Gobierno de Pedro Sánchez a las exigencias de los independentistas" y, ha continuado, "a que un mediador participe en la mesa de partidos creada en Cataluña para debatir el problema catalán".

"Consideramos una desfachatez que Pedro Sánchez traicione a su país tan solo por conseguir unos votos que necesita para aprobar los Presupuestos Generales del Estado y mantener así el sillón de Moncloa".

"Es necesario incidir en que la propuesta es totalmente descabellada la mediación internacional para facilitar una negociación en igualdad", ha dicho Isabel Mª Sánchez.; esto "es la prueba más evidente que de esta peligrosa ocurrencia de Pedro Sánchez solo puede responder a las demandas de los separatistas e independentistas catalanes".

El PP liderará, como primera fuerza política de España la concentración a la que se han sumado otros partidos constitucionalistas para que no se siga humillando a nuestro país", ha dicho Sánchez Ruiz para finalizar asegurando que "es una concentración en defensa de España y de los españoles".

Por su parte, Sánchez Ruiz, exige al PSOE de estos municipios, en particular a sus representantes, que manifiesten su punto de vista ante el planteamiento seguido por su Jefe Nacional, Pedro Sánchez, ya que el Delegado del Gobierno, Diego Conesa, prefiere vender la unidad de España y a los murcianos con el fin de seguir en su cargo.

El PP hace un llamamiento a la sociedad murciana para que acuda a la concentración en Madrid para devolver el orden Constitucional en Cataluña - 1, Foto 1
El PP hace un llamamiento a la sociedad murciana para que acuda a la concentración en Madrid para devolver el orden Constitucional en Cataluña - 2, Foto 2
Murcia.com