El alcalde acompaña a La Musa y Don Carnal en su tradicional visita carnavalera a la residencia "La Purísima, junto con la Federación de Peñas

Fuente:

El alcalde acompaña a La Musa y Don Carnal en su tradicional visita carnavalera a la residencia

El alcalde de Totana, Andrés García Cánonvas, acompañó hoy a La Musa y Don Carnal del 2019, Mari Loli y Jerónimo Martínez, ambos de la Peña Olé, en su tradicional visita carnavalera a la residencia "La Purísima", donde los usuarios y usuarios disfrutaron de una fiesta organizada por el centro.

Esta actividad se viene ya realizando desde hace varios años e incluida en el programa de actos del Carnaval, con la colaboración de la Federación de Peñas.

Algunos de los usuarios y usuarias se han disfrazado junto a las profesionales y han compartido bailes al ritmo del Carnaval. La visita ha contado también con la presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval, Rocío Tudela, y miembros de su junta directiva.

El alcalde acompaña a La Musa y Don Carnal en su tradicional visita carnavalera a la residencia La Purísima, junto con la Federación de Peñas - 1, Foto 1
Murcia.com