La Concejalía de Juventud organiza el programa "Marzea Totana´2019" que engloba actividades de ocio y tiempo libre durante los dos próximos fines de semana

Fuente:

Hoy y mañana se celebra el "Algarrobo Kolectiv Music Festival" y el domingo 24 la "Plaza Solidaria"

La Concejalía de Juventud ha organizado el programa "Marzea Totana´2019" que engloba actividades de ocio y tiempo libre y entretenimiento juvenil durante los dos próximos fines de semana: los días 15 y 16 de marzo se celebra el "Algarrobo Kolectiv Music Festival" auditorio municipal "Marcos Ortiz"- y el domingo 24 la Plaza Solidaria plaza Balsa Vieja-.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, ha agradecido a las asociaciones y colectivos que han hecho posible la organización de ambas actividades que se prolongarán durante ambos fines de semanas con el fin de dinamizar y ampliar la oferta dirigida a este sector de la población.

Desde hoy, un total de 15 grupos participarán en el Music Festival Algarrobo Kolectiv, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", que organiza esta asociación y que es la primera actividad del elenco que conforma esta programación.La entrada es gratuita los dos días, cuya recaudación del servicio de barra se destinará al mantenimiento del Centro Social "La Incubadora" que gestiona junto a la Asociación Ministros del Aire; y organizar actividades de promoción juvenil, cultural y de ocio.

Plaza Solidaria, 24 de marzo

La actividad de la Plaza Solidaria se celebrará el siguiente domingo, del 24 de marzo, en la plaza de la Balsa Vieja, desde las 11:00 a 20:00 horas, respectivamente; y durante toda la jornada se celebrará el Mercadillo Solidario y se ofertarán animación y juegos populares.

En la misma tendrán lugar exhibiciones de graffiti; talleres de jardinería, pintura infantil, decoración de bolsas ecológicas, manualidades de sal, tatuajes y actividades de magia, entre otras.

La Plaza Solidaria cuenta con la colaboración de asociaciones como Imperdible Social, Ministros del Aire, Colectivo El Candil, Poni Club Los Almendros, Juventudes Franciscanas y Mucia Acoge.

La Concejalía de Juventud organiza el programa Marzea Totana´2019 que engloba actividades de ocio y tiempo libre durante los dos próximos fines de semana - 1, Foto 1
Murcia.com