Celebración del aprendizaje Colegio La Milagrosa

Fuente:

Celebración del aprendizaje Colegio La Milagrosa

#SembrandoEsperanza

Con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad y más adaptada a las necesidades de la sociedad actual, nuestro centro sigue avanzando hacia la innovación pedagógica. En el marco de nuestro programa de innovación se han planificado un gran número actividades y ahora queremos haceros participes de una de ellas.

Uno de los pilares del programa de innovación metodológica es el trabajo por proyectos. En esta línea, y con el recuerdo de los proyectos que llevamos a cabo en cursos anteriores, nos complace comunicaros que durante el mes de marzo todo el centro está trabajando el proyecto “#SembrandoEsperanza”, que terminará con la “celebración del aprendizaje”. Se trata de una fiesta en la que los alumnos comparten los logros con sus familias, a la vez que se fomenta su autoestima y su motivación por aprender.

Quedáis todos invitados a esta fiesta de “Celebración del Aprendizaje” que tendrá lugar el día 29 de marzo de 9:30 a 11:30. Para nuestros alumnos será un día muy especial porque se sentirán protagonistas de su aprendizaje y los profesores estarán encantados de acompañaros en todo momento.

Celebración del aprendizaje Colegio La Milagrosa - 1, Foto 1
Murcia.com