Acuerdan iniciar la contratación de los servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Dependientes

Fuente:

Acuerdan iniciar la contratación de los servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Dependientes

La Junta Local de Gobierno ha acordado iniciar el expediente para contratar los servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Dependientes del Ayuntamiento de Totana, y tramitar el contrato mediante procedimiento abierto.

El Ayuntamiento de Totana cuenta con un Centro de Personas Mayores donde se ofrece un servicio de Comedor a los socios y dos Centros de Día para Personas Mayores Dependientes (SED) en la plaza Balsa Vieja y la calle Real, respectivamente.

El Consistorio totanero ha aprobado recientemente un nuevo convenio de colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) para la prestación de los servicios de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en su ámbito territorial durante los ejercicios 2019 y 2020.

Según recogen las obligaciones del acuerdo para la prestación de estos servicios, los Centros de Día deberán ofrecer a sus usuarios un servicio de manutención, que contempla desayuno, almuerzo y merienda.

Dado que el Ayuntamiento no dispone de los recursos humanos y materiales para prestar este servicio, se considera necesario contratar los servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de esta entidad local.

Acuerdan iniciar la contratación de los servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Dependientes - 1, Foto 1
Murcia.com