Dimite en bloque la mayoría de Directivos y Afiliados de Ciudadanos Totana

Fuente:

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el que fuera responsable de comunicaciones y redes sociales de Cs Totana del año 2015 al 2019.

Dimite en bloque la mayoría de Directivos y Afiliados de Ciudadanos Totana

"Con motivo de los últimos acuerdos tomados por la Directiva Regional de Ciudadanos de Murcia referentes a la confección de las listas electorales para las elecciones locales del municipio de Totana queremos anunciar el cese inminente de la práctica totalidad de la Junta Directiva y de la mayoría  de los afiliados de esta agrupación. 

Por ello, lamentamos vernos obligados a comunicar al pueblo de Totana los principales motivos de esta decisión que son:

1.- Actuación de la directiva regional al margen de los intereses de Totana y sin tener en cuenta el criterio de la agrupación que es la conocedora de las personas, los problemas y de la situación en que se encuentra el municipio.

2.- realizado durante los últimos años Falta de consideración al trabajo por la agrupación en Totana.

3.- Imposición arbitraria de listas electorales.

Las razones que nos impulsaron a formar parte de un proyecto que parecía libre e ilusionante han sido totalmente obviadas, nuestro trabajo y lo que creemos ser el bien de nuestro pueblo ha sido ninguneado en favor de no sabemos qué intereses que no podemos compartir. 

Por ello, en las condiciones actuales y, tal como está evolucionando la situación de la agrupación debemos tomar la decisión de dimitir de nuestros cargos y darnos de baja como afiliados, no sin antes agradecer la atención y cariño de un pueblo para el que queremos lo mejor, razón que ha sido el motor de nuestra labor y compromiso."

Dimite en bloque la mayoría de Directivos y Afiliados de Ciudadanos Totana - 1, Foto 1
Murcia.com