El Partido Popular de Totana presenta una candidatura en la que se combina experiencia con renovación

Fuente:

Juan Pagán resalta que “más de 65 por ciento de los componentes nunca habían estado vinculadas a la política; personas valientes y comprometidas con Totana y sus ciudadanos”

El Partido Popular de Totana presenta una candidatura en la que se combina experiencia con renovación

El Partido Popular de Totana ha hecho pública hoy la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Este nuevo equipo, según su candidato, Juan Pagán, “es un equipo preparado, con las mejores personas para gobernar Totana, combinando la experiencia con la renovación para hacer una política que pasa por la cercanía y trabajar a pie de calle para conocer las necesidades reales de nuestros vecinos”.

El equipo se renueva en más de un 65% con la incorporación de nuevas caras que representan a muchos sectores del municipio tanto culturales, educativos, sociales o empresariales, demostrando que el Partido Popular es un partido abierto a la sociedad civil, donde los candidatos aportan experiencia profesional para enriquecer la vida política totanera. Además, se conjuga con la experiencia de personas que han ocupado puestos de responsabilidad, defendiendo siempre el interés general de los totaneros. 

En la Candidatura queda representada todo el conjunto de la sociedad totanera, la juventud y la madurez, así como la integración de vecinos de las pedanías de Totana.

Pagán ha subrayado que la primera prioridad para los integrantes de la lista pasa por establecer un compromiso con los ciudadanos de Totana “un compromiso real, que dé respuesta a las necesidades reales de los vecinos, es muy fácil poner en un programa electoral que se van a llevar a cabo cientos de propuestas para captar el voto, pero hay que bajarse a pie de calle para ver que la realidad es otra distinta”

En este sentido, el candidato popular ha indicado que “salimos a la calle a ganar las elecciones con el firme convencimiento de que vamos a elaborar el mejor programa para Totana; un programa real, un contrato de compromiso con los ciudadanos”. 

Candidatura:

La candidatura del Partido Popular de Totana está integrada por un total de 24 personas, donde la paridad es total ya que cuenta con doce mujeres y doce hombres. 

1. Juan Pagán Sánchez

2. Maribel Rubio de la Peña.

3. Félix Cayuela de Pablo.

4. Antonia Cánovas Caro.

5. Antonio Martínez Belchí.

6. Isabel García Merinos.

7. Juan Antonio Martínez Pagán.

8. Daniel José Rodríguez Noguera.

9. Francisco José Martínez Casanova.

10. Almudena Munuera Aznar.

11. Eulalia Hernández López.

12. Francisco José Díaz Espinosa.

13. Eulalia Sandoval Andreo.

14. Damiana Serrano Ortiz.

15. Juan de Mata Romero Victoria.

16. Diego Cánovas Martínez.

17. Catalína Tudela Tudela.

18. Juan Manuel del Rey Díaz-Mayordomo.

19. Beatriz Bedia García.

20. Julia de la Peña García.

21. Pedro Navarro Díaz.

22. Marina Marín Alarcos.

23. Laura Martínez Sánchez.

24. José Manuel Molina Tobal.

El Partido Popular de Totana presenta una candidatura en la que se combina experiencia con renovación - 1, Foto 1
El Partido Popular de Totana presenta una candidatura en la que se combina experiencia con renovación - 2, Foto 2
Murcia.com