Campeonato autonomico equipos veteranos. Tenis de mesa

Fuente:

Primero y segundo puesto para los equipos de Totana

Campeonato autonomico equipos veteranos. Tenis de mesa

Primero y segundo puesto para los equipos de veteranos del Club Totana Tm en el campeonato autonómico por equipos veteranos de tenis de mesa.

Se jugaba ayer sábado 11 por la tarde, en el CAR de Los alcázares, la fase final para la que se habían clasificado los dos equipos totaneros y los dos se enfrentaron en la final tras ganar la primera eliminatoria.

El Totana B formado por Mariano Tudela, Pedro José Sánchez y Julián Cerón ganaba 3-1 al equipo de Murcia mientras que el Totana A con Pedro Miguel Ruíz, Vicente Carreó y Domingo Méndez ganaron 3-2 al Eliocroca de Lorca.

En la final, buen partido de ambos equipos, con victoria para el Totana A que se proclamó de esta manera campeón autonómico por equipos veteranos.

EN 1ª AUTONOMICA UNA VICTORIA Y UNA DERROTA.

En primera autonómica se disputó el sábado 11 por la mañana la jornada de concentración de la liga de 1ª autonómica en al que el equipo de la Escuela Club Totana disputó dos encuentros.

Se desplazaron hasta Cartagena César Tejedor, Adrián Cánovas y Álvaro Martínez que siguen su progresión y sumaron una victoria y una derrota.

En el primer partido victoria clara 6-0 contra el equipo de Cartagena TM mientras en el segundo encuentro el resultado fue de Escuela Club Totana 2 CTM Murcia 4.

La próxima concentración de 1ª autonómica será el 1 de Junio en La Nave de Puente Tocinos en la que se disputarán las dos últimas jornadas.

25 y 26 DE MAYO CAMPEONATOS AUTONOMICOS INDIVIDUALES.

Antes, el fin de semana del 25 y 26 de Mayo se disputarán los Campeonatos Autonómicos individuales de todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos que se jugará en la Sala de Tenis de Mesa de Cartagena.

Campeonato autonomico equipos veteranos. Tenis de mesa - 1, Foto 1
Campeonato autonomico equipos veteranos. Tenis de mesa - 2, Foto 2
Campeonato autonomico equipos veteranos. Tenis de mesa - 3, Foto 3
Murcia.com