Tres Flexiones por las clases de Religión

Fuente:

Desde la Hdad. de la Salomé convocan a sus hermanos y totaneros en general el próximo martes para realizar este reto

Loading player...

Con motivo de la campaña de matriculación 2019, la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena ha puesto en marcha un proyecto para apoyar y fomentar las clases de Religión en los centros educativos. Se trata de un reto que se va a lanzar a través de redes sociales (especialmente Facebook, Twitter e Instagram) y para el que piden la colaboración de todos los profesores de Religión. La iniciativa también va dirigida a otros profesores, alumnos y familiares. 

La idea es muy sencilla y apenas lleva unos minutos de preparación: hay que colgar un vídeo en la red haciendo tres flexiones bajo el lema “Tres flexiones por la clase de Religión”, tal y como informan desde la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena.

"Por supuesto, el proyecto está abierto a la originalidad: vídeos colectivos, flexiones a una mano, carteles de apoyo… eso sí, es muy importante que se suba a la red para conseguir el máximo apoyo posible", añaden desde la Diócesis.

La campaña “Tres flexiones por la clase de Religión” pretende conseguir 100.000 vídeos de apoyo en dos semanas. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el Delegado de Enseñanza, José Ruiz, que fue párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana y Consiliario del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana. 

Precisamente la Vocalía de Formación de la Hdad. Santa María Salomé y Ecce Homo de Totana ha convocado a directivos, músicos, ayudas, hermanos y amigos de esta hermandad totanera  y a todo el que desee unirse para realizar este reto.

Este acto tendrá lugar el Martes 21 de mayo a las 21:00 horas  en la puerta de la Iglesia Santiago el Mayor de Totana

¡Anímate, súmate y sube tu vídeo con tu nombre y #3flexireli!

Tres Flexiones por las clases de Religión - 1, Foto 1
Murcia.com