Hasta hoy está abierto el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de cara al curso 2019/2020

Fuente:

Hasta hoy está abierto el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de cara al curso 2019/2020

La Concejalía de Educación informa que hasta hoy 21 de junio está abierto el plazo de solicitud y proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana para el curso 2019/2020.

Así viene recogido en la resolución de 4 de junio de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por la que se dictan instrucciones sobre dicho proceso en la Región de Murcia correspondiente al próximo curso académico.

Los listados provisionales de aspirantes de nuevo ingreso saldrán el 27 de junio y los definitivos el 5 de julio. Además, los listados de admitidos de nuevo ingreso se conocerá el 15 de julio; y del 16 al 22 de julio será el plazo para la matriculación de éstos.

La publicación de las listas de espera será el 30 de julio y la publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera tendrá lugar el 18 de septiembre (a partir de las 17:00 horas). La matriculación de estos alumnos se podrá efectuar los días 19 y 20 de septiembre.

Además, la publicación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de los llamamientos de las plazas sobrevenidas no formalizadas por los integrantes de las listas de espera sería a partir del 23 de septiembre, si bien podrían adelantarse si no hay lista de espera.

Hasta hoy está abierto el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de cara al curso 2019/2020 - 1, Foto 1
Murcia.com