Se clausura el curso 2018/19 del Club de Lectura

Fuente:

El programa comenzará con nueva programación a partir del próximo mes de octubre

Se clausura el curso 2018/19 del Club de Lectura

La Concejalía de Cultura ha finalizado hace unos días el programa Club de Lectura correspondiente a la temporada 2018/2019, con el análisis y lectura de una obra cada mes, sumando un total de nueve durante todo el curso.

El programa, que se promueve a través de la Biblioteca Municipal "Mateo García", arrancó el pasado 25 de septiembre, con el título "Las tres niñas, una tras otra", de Dolores Lario; y ha finalizado este mes con el estudio de "Veinticuatro horas en la vida de una mujer, de Stefan Zwein.

Durante cada mes, desde septiembre y hasta junio, la Biblioteca Municipal de Totana programa una serie de lecturas, con un título y horario predeterminado con el fin de que los lectores debatan en cada encuentro sobre lo que han leído, tales como el estilo literario, la acción, los personajes, etcétera.

Normalmente, las personas aficionadas a la lectura comparten su experiencia y sus impresiones con otros aficionados, de forma que cada lector lo hace en su casa y fijan una fecha y lugar para reunirse con los otros lectores para ir comentando los avances y pormenores en la lectura de las obras propuestas.

Se clausura el curso 2018/19 del Club de Lectura - 1, Foto 1
Se clausura el curso 2018/19 del Club de Lectura - 2, Foto 2
Murcia.com