Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia

Fuente:

Edu Lucas estuvo presente el pasado sábado 13 de julio en la IV Carrera de Corvera y VII prueba del circuito "Corre por Murcia"

Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia

La prueba se hizo especialmente dura debido a las altas temperaturas y que al ser un circuito de tres vueltas los atletas debían repetir una subida que cortaba el ritmo. Edu finalizó en la posición 13 de la general y 6º en la categoría Veterano A Masculino con un tiempo de 22 minutos y 10 segundos, a 3 minutos y 34 segundos el km. 

Tras VII pruebas disputadas Edu sigue en la posición 2 de la general y de su categoría con 3404 puntos, a 10 puntos del tercer clasificado y a  43 del primer clasificado. 

. El domingo 14 de julio Jesús Serrano participó en la Maratón de Montaña Buff Epic Trail, que se celebró en la localidad de Barruera (Lleida) en el pirineo catalán. La prueba tuvo una distancia oficial y homologada de 42 kilómetros y un desnivel positivo de 2800 metros y 5600 metros de desnivel acumulado. 

Además se trataba de una prueba de la liga mundial de trail running, con la presencia de todos los mejores trail runners del mundo, como Luis Alberto Hermando, Zaid Ait Malek, Pablo Villa, thibau, Ruy Ueda y Oriol Cardona; y por el lado femenino Ragna Debats, Holly Page y Sheila Avilés, entre otros muchos más. Finalmente Jesús entró en el puesto 262 de la general y el puesto 62 de mayores de 35 en adelante, (solo había una categoría de veterano).

Mario Molina participó el pasado domingo en la modalidad Sprint del trail de Ayna. 

Finalizó en la posición 7 de la general, 5º en la categoría Senior y segundos por equipos, con un tiempo de 53 minutos y 21 segundos

Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia - 1, Foto 1
Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia - 2, Foto 2
Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia - 3, Foto 3
Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia - 4, Foto 4
Atletas del CAT presentes este fin de semana en pruebas celebradas en Lérida, Albacete y Murcia - 5, Foto 5
Murcia.com