El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo agosto

Fuente:

Estará abierto el acceso exclusivamente al Ayuntamiento por la calle Mayor Sevilla

El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo agosto

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento durante el mes de agosto continúa de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana se suprime desde mañana jueves, día 1 de agosto, y hasta el mes de septiembre, por lo que los usuarios podrán aparcar en estos espacios habilitados gratuitamente durante todos el mes de agosto.

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie en Totana volverá a estar operativo a partir del 2 de septiembre

Este establecimiento, que cuenta con más de 200 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y será gratuito los sábados, domingos y festivos; mientras que durante el mes de agosto no habrá servicio.

Horario Servicio de Atención al Ciudadano

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana continúa siendo hasta el próximo día 31 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente, según informan fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.

Además, el acceso al edificio consistorial durante agosto quedará autorizado exclusivamente por la calle Mayor Sevilla (por la zona del SAC), de forma que durante este tiempo la puerta principal de la plaza de la Constitución permanecerá cerrada.

El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo agosto - 1, Foto 1
El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo agosto - 2, Foto 2
El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo agosto - 3, Foto 3
Murcia.com