Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre

Fuente:

Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre

Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre con un amplio programa de actividades para todos los públicos, entre las que destacan las musicales por la noche junto a la ermita.

Los festejos están organizados por la Asociación de Vecinos del barrio de San José y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El programa comienza este viernes 30 con el chupinazo y apertura de la barra (21:00 horas). Durante toda la noche se celebrarán varios espectáculos musicales que comenzarán a las 22:30 horas: tendrán lugar las actuaciones de Pedro "El Flamenkito", Aires Veleta y "El Luiso".

El sábado 31 tendrán lugar, a partir de las 10:00 horas, los juegos infantiles con cantajuegos y piñata "Mundo Piñata"; y a las 19:00 horas, será la misa cantada por el Coro Alegría y la misa con el patrón por las calles del barrio, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Beso de Judas.

Ese mismo día, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo "Reyes del sol", y durante el descanso se sorteará un cordero entre todos los asistentes.

El domingo 1 de septiembre arrancarán los festejos con la Fiesta de la Espuma, a partir del mediodía, con la mejor música con DJ de las décadas de los 80 y 90.

Además, a las 13:30 horas, tendrá lugar la Feria de Día con precios populares; y a partir de las 14:30 horas, la gran paella popular. Las actividades concluirán, a partir de las 17:30 horas, con la lotería familiar en el local social del barrio.

Las fiestas del barrio de San José se celebran este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com